Pronóstico reservado

Nuevo parte médico de Giuliana Lucoski: presenta recuperación neurológica

Las autoridades del Hospital Central informaron cómo se encuentra Giuliana Lucoski este jueves 19 de mayo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:01 hs
Nuevo parte médico de Giuliana Lucoski: presenta recuperación neurológica
Giuliana Lucoski sufrió un grave accidente automovilístico el 8 de mayo. Foto: instagram.com

Desde Hospital Central, donde se encuentra internada Giuliana Lucoski desde el 8 de mayo, dieron a conocer un nuevo parte médico que da cuenta del estado de salud de la Reina Nacional de la Vendimia de mandato cumplido. La joven sufrió un grave accidente en moto con su pareja, el médico Ricardo Luna, quien manejaba a alta velocidad.

Lucoski se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos desde el día del accidente. Debido al impacto que recibió tras protagonizar un fuerte accidente fue sometida a varias cirugías. 

Según expresa el parte médico enviado desde el Hospital Central, "Giuliana Lucoski continúa estable hemodinámicamente, con asistencia respiratoria con ventilación espontánea. Ha presentado una recuperación neurológica del tronco cerebral, zona encargada de la respiración y la vigilia, lo que le está permitiendo trabajar en la ventilación espontánea antes mencionada". Además agregan, que los profesionales continúan esperando respuesta neurológica de la paciente. Su pronóstico es reservado.

Nicolás Lucoski, hermano de la joven, comparte en sus redes sociales la evolución de la misma. Ayer, miércoles 18 de mayo, publicó en Twitter un mensaje que llevó esperanza a todos. "Esta mañana tuvo algunas reacciones al escuchar a mis papás. Una media apertura ocular y movimiento en la boca. Sos muy fuerte Giuliana", expresaba el joven.

 

Archivado en