Pronóstico reservado

El nuevo parte médico de Giuliana Lucoski indica que continúa grave

Desde el Hospital Central, este lunes 16 de mayo, dieron a conocer el estado de salud de la exreina de la Vendimia, Giuliana Lucoski.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:49 hs
El nuevo parte médico de Giuliana Lucoski indica que continúa grave
Giuliana Lucoski continúa internada en el Hospital Central Foto: Archivo MDZ

Giuliana Lucoski, exreina de la Vendimia, ya lleva más de una semana de internación en el Hospital Central. El domingo 8 de mayo sufrió múltiples heridas al protagonizar un accidente de tránsito cuando transitaba por el Acceso Sur en una moto junto a su pareja Ricardo Luna.

 

Este lunes, 16 de mayo, el nuevo parte diario de Lucoski indica el estado continua siendo grave. "Continúa con asistencia respiratoria. Esperando respuesta neurológica y su pronóstico es reservado", expresa el comunicado sobre la salud de la joven de 28 años.

El hermano de Guiliana, que comparte en sus redes sociales la evolución de la mujer, ayer había compartido en su cuenta de Twitter un mensaje esperanzador. "Que rece todo Mendoza, Giuliana empezó a respirar por ella misma. Tuvo pequeños reflejos y tosió. Es un proceso lento pero que va para adelante. Dale Giuli mi vida vos podes, tomate todo el tiempo que necesites", dijo Nicolás Lucoski.

El accidente

La pareja, que estaba próxima a casarse, viajaba en una moto Ducati cuando, a la altura de calle Araoz en el departamento de Luján de Cuyo, colisionó con la parte de atrás de un vehículo. Según los testigos del hecho, Luna había realizado varias maniobras temerarias y manejaba a alta velocidad. 

Tras el choque, el conductor del vehículo que fue embestido aseguró que Lucoski terminó a varios metros de donde quedó la motocicleta. 

Archivado en