Promociones

Empresa argentina trae ofertas desde Estados Unidos sin trámites de AFIP ni de Aduana

La oferta permite comprar diferentes artículos de tecnología a precios bajos y sin pagar envíos. No hay trámites de AFIP ni de Aduana, hay garantía de envío y hasta 12 cuotas con todos los medios de pago.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 26 de abril de 2022 · 20:30 hs
Empresa argentina trae ofertas desde Estados Unidos sin trámites de AFIP ni de Aduana

Debido a la delicada situación del país, muchos argentinos buscan ofertas en el exterior para comprar sus productos tecnológicos. Estos suelen venderse a precios muy caros en el país, por los altos costos aduaneros y el valor, siempre en alza, del dólar. Páginas como AmazonAlíbaba, eBay y otros sitios internacionales sirven para satisfacer esta falta de productos en el mercado.

Presentación de muchas ofertas

La mejor manera de comprar estos elementos suele venir de la mano de empresas especializadas en el manejo de este tipo de artículos. Son firmas que buscan hacerle frente a los fuertes controles que sufren los productos tecnológicos, que son unos de los más afectados, así como el control que existe ante la compra de dólares.

Aerobox es una de estas empresas que busca luchar contra el control, para traer al país cualquier producto de los sitios de venta reconocidos internacionalmente. Esta empresa es de tipo courier, que se ocupa del transporte para empresas como Amazon, eBay, Walmart u otros.

Lo curioso es que para esta empresa no existen trámites de AFIP ni de Aduana, tienen garantía de envío y hasta 12 cuotas con todos los medios de pago. También ofrecen "importar a dólar oficial sin el 65%", lo que hace que el cambio quede a $100 por cada dólar estadounidense.

Cómo funciona la empresa según su página web

Mediante esta plataforma se pueden conseguir productos de marcas muy importantes, como Apple, H&M, Nike y muchas más.

La empresa opera de esta manera: todas las compras son centralizadas en la oficina que Aerobox tiene en Miami, y, desde allí se envía a cualquier lugar de nuestro país. Es importante destacar que la empresa tiene presencia en ambos países, lo que simplifica las compras y la atención en caso de cualquier inconveniente. Aerobox cobra un porcentaje por envío que varía según el rubro, peso y otras variantes.

La compañía lanzó en el último tiempo una campaña con el slogan "Nos volvimos locos", donde promocionan la posibilidad de traer notebooks, celulares, zapatillas, tablets y smartwatches gratis, sin tener que pagar envío en productos con un peso menor a 1kg. Aunque parece ser una empresa creada a medida para sortear las dificultades actuales del mercado, la misma surgió hace una década y su creador -no podía ser de otra manera- es un argentino. 

Se llama Ezequiel García y el año pasado su compañía facturó más de 30 millones de dólares haciendo delivery de objetos y documentación entre diversos países. 

Las ofertas también incluyen a consolas y videojuegos

 

Archivado en