Actividades especiales

¡Palladium Hotel Group celebra los 10 años de Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa con sorpresas y descuentos!

Para celebrar los 10 años de Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, el hotel presenta un año de actividades especiales y sorpresas que todos los huéspedes podrán disfrutar. Entre ellas, se destacan las Clínicas del Real Madrid. Enterate más acá y comenzá a soñar con unas vacaciones en Bahía, Brasil.

Contenido externo martes, 22 de marzo de 2022 · 07:41 hs
¡Palladium Hotel Group celebra los 10 años de Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa con sorpresas y descuentos!

Ubicado en la exuberante reserva natural de Imbassaí, frente al mar de Costa dos Coqueiros, en la idílica Praia do Forte y a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Salvador, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa comienza el año planificando grandes actividades para todos sus huéspedes. Descuentos especiales, recitales, semanas temáticas y mucho más.

Actividades especiales confirmadas durante 2022 en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa que pueden disfrutar los huéspedes.

  • Show Exclusivo de Daniela Mercury (2 de abril) Un show increíble de una de las cantantes brasileñas más populares de todos los tiempos. La artista revivirá para todos los huéspedes algunos de sus mayores éxitos "O Canto da Cidade", "Rapunzel", "Música de Rua", "Ilé Pérola Negra", entre otros.
  • Semanas fitness con los mejores y más entretenidos expertos.
  • Semanas gastronómicas con la colaboración de destacados chefs de Argentina y Brasil para deleitar a los paladares más exigentes.
  • Clínica del Real Madrid - Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa fue elegido por el Real Madrid, uno de los clubes deportivos más importantes del mundo, para albergar una clínica de fútbol. Dirigido a niños y adolescentes de 6 a 13 años, el entrenamiento es realizado por entrenadores de la Fundación Real Madrid titulados por la UEFA - Unión de Federaciones Europeas de Fútbol y se realizará del 27 de junio al 29 de julio de 2022.

???????

¡Esto no es todo! Hay más sorpresas que se irán develando a lo largo del año.

Para viajar en familia, con amigos o en pareja, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, en Bahía, Brasil, promete una estancia llena de diversión y relax. 

CONSULTÁ YA EN TU AGENCIA DE VIAJES FAVORITA O INGRESÁ AQUÍ.

Más sobre Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

El hotel cuenta con 654 Junior suites totalmente equipadas, Zentropia Palladium Wellness & Spa, show cooking y restaurantes a la carta, bares, parque acuático, piscina exclusivamente para adultos y un encantador espacio Sunset para ver la hermosa puesta de sol de la región. También cuenta con un Baby Club (para niños de 1 a 3 años), Mini Club (de 4 a 12 años) y Black & White Teen Club (13 a 18 años).

El hotel refleja la armonía entre las modernas instalaciones de un alojamiento 5 estrellas de lujo All Inclusive y los alrededores naturales de cocoteros y ríos que forman la región costera de Línea Verde. Con sus servicios únicos, piscinas cristalinas y acceso directo a la playa, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa garantiza una estadía de relax y diversión para adultos y niños, quienes podrán disfrutar su estancia con Infinite Indulgence®. Todo está incluido.

Archivado en