Lollapalooza 2022

Cómo es vivir un cumpleaños en el Lollapalooza

Haciendo entrevistas MDZ se encontró con una joven que decidió pasar su cumpleaños en el primer día del Lollapalooza Argentina 2022.

Pablo Vazquez
Pablo Vazquez sábado, 19 de marzo de 2022 · 19:15 hs
Cómo es vivir un cumpleaños en el Lollapalooza

El día de ayer nos encontrábamos haciendo entrevistas a los asistentes al Lollapalooza para saber cuáles eran los artistas que más esperaban, de donde venían, como venían y cuántos días pensaban quedarse en el festival.

En una de las entrevistas, donde le preguntamos a unas jóvenes cuál era su artista preferido del día, el que más esperaban, a lo que sin dudarlo una de las chicas contestó que esperaba a Miley Cyrus principalmente, entre otros artistas, como Airbag y Emilia.

Esto no era extraño, ya que todos los entrevistados a los que les preguntamos a que artista esperaban más y con cuál tenían más expectativas, que en todos los casos la respuesta fue la cantante estadounidense de 29 años, que terminó brindando un excelente show al final de la primera jornada del festival.

Lo curioso fue que ya sobre el final, la misma chica nos comentó que este viernes era el día de su cumpleaños, lo que nos sorprendió, y, luego de felicitarla por su cumpleaños, le preguntamos que le hizo decidir que quería pasar su cumpleaños en el Lollapalooza, a lo que la chica, cubierta con un impermeable para luchar contra la lluvia que azotó el festival este viernes, nos contestó "lo hablamos en diciembre y justo caía el día de mi cumpleaños y dije 'ya está, voy a ir'".

Las chicas también nos habían comentado antes que era la segunda vez que iban al festival y que solamente iban por un día, lo que probablemente hacía la experiencia mucho más especial.

Y vos ¿Pasarías el día de tu cumpleaños con amigos en el Lollapalooza?

Archivado en