Grandes fortunas

De cuánto es la fortuna de Tosca Musk, la bella hermana de Elon Musk

Tosca Musk tiene 47 años y es una exitosa productora de cine y televisión. Tiene una muy buena relación con sus hermanos, Elon y Kimbal.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 11 de marzo de 2022 · 23:41 hs
De cuánto es la fortuna de Tosca Musk, la bella hermana de Elon Musk
Elon Musk. Foto: Business Insider - https://i.insider.com/617127ab33f4b300189ad412

Si bien Tosca Musk es conocida por ser la hermana de Elon Musk, la mujer de 47 años también tiene una carrera profesional muy exitosa. Su fortuna no se acerca a la de su hermano, pero la sudafricana ha cosechado gran dinero gracias a su trabajo como productora y directora de cine.

Elon, Kimbal y Tosca Musk nacieron en Pretoria, Sudáfrica, siendo hijos de Errol Musk, un ingeniero sudafricano, y Maye, una modelo con un máster en dietética de la Universidad del Estado Libre de Orange en dicho país. La pareja se divorció a los pocos años de casarse y los tres hermanos, junto a su madre, se mudaron a Canadá.

Tosca tenía 14 años cuando emigró del país y vivió un tiempo junto a su familia en un pequeño departamento en Toronto. En ese entonces, no tenían dinero y pasaban semanas sin comer carne roja, además de que no se podían dar ningún tipo de lujos.

Fuente: Instagram @elonmusk.

Tanto Tosca como sus hermanos tuvieron que pedir préstamos y trabajar para pagar sus estudios. A ella siempre le gustó el cine y su primer trabajo fue como secretaria de producción fue para "Grand Illusions: The Story of Magic", una serie de 50 capítulos para Discovery Channel, lo cual aumentó su interés.

En 1995 se mudó a San Francisco, California, para ayudar a sus hermanos con la empresa Zip2 y más tarde se asentó en Los Ángeles para trabajar en Alliance Atlantis, que producía programas de televisión como "Degrassi", "Trailer Park Boys" y "CSI: Crime Scene Investigation". Fue en 1997 cuando se graduó en la escuela de cine de la Universidad de Columbia con un Bachiller en Arte.

 

Fuente: Instagram @elonmusk.

En 2001 produjo y dirigió su primera película llamada "Puzzled" con su productora, Musk Entertainment y Puzzled Productions LLC. El trabajo que la lanzó a la fama fue "TikiBar" en YouTube y fue tan exitoso que comenzó a emitirse por televisión, incluso fue nominada para los Streamy Awards. 

Tosca Musk tiene una larga carrera como productora que le valió una fortuna de $121 millones de dólares. Su último trabajo fue "The Will" (2020) en el que se desarrolló como productora ejecutiva, al mismo tiempo que cría a sus mellizos, Isabeau y Grayson, en su hogar de Los Ángeles.

¿Conocías su historia?

Archivado en