Comercio online

Un argentino se ganó una camioneta Tesla de 45.000 dólares por comprar un termo por Internet

En un principio el ganador pensó que se trataba de una estafa telefónica y se negaba a aceptar el premio.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 8 de febrero de 2022 · 08:34 hs
Un argentino se ganó una camioneta Tesla de 45.000 dólares por comprar un termo por Internet
Foto: Hipertextual

Un argentino compró un termo por Internet, y por esa compra, entró a un sorteo que le permitió ganar un Tesla de 45.000 dólares. 

La campaña fue organizada por la página e-comerce Tiendamia que lanzó un sorteo a fines del año pasado con el objetivo de potenciar el acceso a productos y ofertas de diferentes tiendas del mundo que no se consiguen en Argentina.

El premio, un Tesla Cybertruck 0Km, el auto construido por la empresa de Elon Musk

El sorteo estuvo vigente hasta el 31 de diciembre y no era necesario realizar una compra para participar, pero cada compra sumaba 10 chances extra. Por esa razón, el ganador participó automáticamente luego de comprarse un termo. 

El hombre, al recibir el llamado de Tiendamia, en el que le notificaron que había ganado, tuvo miedo ya que, en el pasado, había sido víctima de una estafa telefónica. 

Tanto temor tenía que amenazó con iniciar acciones legales a la empresa y se negaba a ingresar al link del sorteo. 

Para confirmar la veracidad de la noticia, la hermana del ganador se comunicó con la empresa y por fin aceptar el premio. 

El ganador pidió permanecer anónimo y aceptó el premio con una condición: en vez de pedir el auto, prefirió cobrar el equivalente en efectivo. 

Además, dijo que quiere invitar a los organizadores del sorteo a un asado. En cuanto al dinero, explicó que será destinado a ayudar a su familia y refaccionar su casa.

Archivado en