Convocatoria

Aerolínea contratará a más de 400 personas en Argentina y ofrece beneficios en pasajes

La empresa busca incrementar la cantidad de empleados que forman su staff, por ello lanzó la convocatoria. En la nota los detalles.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 16 de febrero de 2022 · 09:34 hs
Aerolínea contratará a más de 400 personas en Argentina y ofrece beneficios en pasajes
La convocatoria de la aerolínea se encuentra abierta

Siguiendo el objetivo de incrementar la cantidad de vuelos y rutas e incorporar nuevos aviones a su flota, aerolínea incorporará más de 400 empleados a su empresa en 2022.

El anunció lo hizo Flybondi, empresa que en actualidad cuenta con 670 trabajadores en todo el país y busca aumentar su número a 1.000.Este año se abrirán nuevas búsquedas, entre ellas las más destacadas son la incorporación de tripulantes de cabina, personas para las áreas de mantenimiento, staff como Producto & Tecnología, Finanzas, Personas, Comercial, entre otras. Además, se están ampliando las áreas de Centro de Operaciones y Carga.

Entre los puestos a cubrir están los de tripulantes de cabina.

“Hace más de 4 años que estamos comprometidos con el sector aerocomercial y parte de ese compromiso es con el mercado laboral: buscamos talentos, abrimos puestos de trabajo pero también potenciamos el desarrollo y crecimiento profesional de nuestros colaboradores. En Flybondi buscamos personas que quieran sumarse a desafíos nuevos y con una mirada innovadora. La ampliación de destinos y el aumento de frecuencias nos permite sumar más personas a nivel federal", comentó Esteban Tossutti, Chief People Officer de la aerolínea.

Aquellos que queden seleccionados además de su sueldo por ser parte de la empresa, recibirán ciertos beneficios y flexibilidades. Desde la aerolínea adelantaron que algunos de ellos serán: política de pasajes para empleados, programa “Trabajá desde donde quieras”, sistema híbrido de concurrencia a las oficinas, entre otros.

Además, al ser una compañía low cost, hay ciertas características propias del modelo que son atractivas para las personas que trabajan en la operación. Por ejemplo, al tener vuelos punto a punto las tripulaciones no deben quedarse en las escalas. Esto se transformó en una gran oportunidad para aquellas personas que se habían alejado de la industria para poder priorizar su tiempo libre o en familia, ya que con la modalidad las tripulaciones salen y regresan en el mismo día a sus hogares, publicó el sitio aviaciononline.com.

Los interesados en postularse a la convocatoria de la empresa aérea pueden ver algunas de las diversas ofertas de empleo ingresando a: https://flybondi.breezy.hr/

Archivado en