Astrología

Superiores a los demás, estos son los signos que despiertan la envidia de todos

Todos conocemos a una persona que hace todo bien. Tanto, que su perfección acaba despertando la envidia de los demás.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 9 de diciembre de 2022 · 00:04 hs
Superiores a los demás, estos son los signos que despiertan la envidia de todos

El horóscopo permite conocer muchas características de las personas según su signo. Hacer las cosas bien es algo bueno. Incluso aspirar a la perfección lo es. Pero ser perfecto puede despertar sentimientos poco agradables como envidia en los demás. 

Todos conocemos a una persona perfecta al punto de ser envidiable. Alguien que hace todo bien y a quien todo le sale tal como esperaba... o incluso mejor. Son personas que tienen todas sus relaciones arregladas y sostienen una vida fabulosa, por lo que suelen despertar la envidia de los demás, especialmente de quienes miran resultados sin ver el esfuerzo que hay detrás de cada logro. Por buena estrella y por la propia tenacidad de buscar la perfección, estos son los signos más envidiados del zodiaco

 

Acuario: los nacidos bajo este signo son personas muy auténticas y honestas. Son muy carismáticos y conquistan a las personas con su forma de ser. Estar a su lado es agradable ya que hacen sentir bien a sus compañeros, amigos, familiares o pareja. Para un acuariano es fácil establecer relaciones desde cero y llevar sus relaciones de manera objetiva, por lo que son buenos mediadores de conflictos. Tienen tantas cualidades que es común que despierten envidia en los demás. Los acuarianos hacen que los demás quieran estar en su lugar. Y tienen un don adicional: no dejan que estos malos pensamientos les afecten y los alejen de su camino. 


Virgo: los nacidos bajo Virgo nacen con una estrella de éxito que los acompaña a todos lados. Tienen una gran mente, que los ayuda a encarar todos los problemas con otra perspectiva, y son muy confiables. También son grandes líderes, ya que son indispensables en todos lados. Todas estas cualidades los hacen muy admirables, por lo que, si bien muchas personas los quieren y los aprecian, también son muchas las que los envidian. Para evitar que estas cosas los afecten, los Virgo deben evitar dejarse llevar por los comentarios negativos acerca de ellos.


Libra: los Libra son tan encantadores que transmiten su energía positiva allá donde van, aunque a veces esto les trae problemas. Su buena onda y energía hacen que despierten la envidia de muchas personas. A veces, aquellos que tienen envidia son personas que ni los conocen, y es que desde la primera impresión las personas de este signo despiertan sentimientos encontrados de admiración y envidia. Si bien suelen tener muchos amigos, hay quienes los quieren ver perder y fracasar. 

Archivado en