Cruce a Chile

Atención: así funcionará el Paso Cristo Redentor el fin de semana largo

Desde el Sistema Integrado Cristo Redentor informaron de qué manera funcionará la frontera debido a que en las últimas semanas ha sido interrumpida en las noches por diferentes trabajos.

Redacción MDZ Online sábado, 3 de diciembre de 2022 · 21:50 hs
Atención: así funcionará el Paso Cristo Redentor el fin de semana largo

Este sábado, desde el Sistema Integrado Cristo Redentor informaron que el paso a Chile funcionará las 24 horas durante el feriado de la próxima semana. Sin embargo, la ruta si estará interrumpida los primeros días de la semana.

"Se comunica a los usuarios del Paso Internacional Sistema Cristo Redentor que en virtud del feriado largo conmemorativo al "Dia de la Inmaculada Concepción de María", para los dias jueves 8 y viernes 9 de diciembre (este último como feriado con fines turisticos), donde se prevé gran movimiento de turista de ingreso y egreso del país, se solicitó a las autoridades de Vialidad Nacional el adelantamiento de los trabajos pendientes", informaron oficialmente.

A lo que sumaron: "quedan como últimas fechas y horarios de interrupción del tránsito para el transporte internacional de cargas y turismo, los días 5 y 6 de diciembre de 23:00 PM a 06:00 AM, hora de Argentina".

La interrupción de la ruta, del lado argentino, se produce en Uspallata. Mientras que del lado chileno, el corte se produce en Guardia Vieja.

Posterior a las fechas mencionadas, el Paso volverá a la normalidad funcionando las 24 horas tanto para el transporte internacional de cargas como para el turismo, confirmó el Jefe Centro de Fronteras del Sistema Cristo Redentor, Justo José Báscolo.

Archivado en