Atención

Estaciones de servicio: ¿cómo funcionarán durante el fin de semana de Navidad?

Los puntos de venta de combustible tendrán un horario especial durante las celebraciones de Navidad, medida que se repetirá el fin de semana de Año Nuevo. Recomiendan concurrir a cargar el tanque con antelación.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 24 de diciembre de 2022 · 13:15 hs
Estaciones de servicio: ¿cómo funcionarán durante el fin de semana de Navidad?
Foto: Noticias Argentinas

El funcionamiento en las estaciones de servicio se verá afectado este sábado 24 de diciembre y durante el comienzo del domingo 25. Los puntos de expendio contarán con horarios reducidos de atención, por lo que recomendaron cargar combustible con anticipación para evitar inconvenientes en los horarios afectados.

Los estacioneros comunicaron que durante la Nochebuena, los usuarios no podrán cargar combustible. Entre las 22 horas de la noche del 24 y las 6 de la madrugada de Navidad, las estaciones funcionarán únicamente con guardias mínimas para responder a la eventual demanda de los servicios de emergencia, es decir, para móviles de la policía, bomberos y ambulancias.

El presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha), Gabriel Bornoroni, expresó que esta medida no afecta a los usuarios ya que comúnmente cargan los tanques de sus vehículos antes de las reuniones de la Nochebuena. “Durante esas horas prácticamente nadie carga combustible, por lo que no afecta demasiado a los consumidores, en general cargan antes de las diez, antes de juntarse con sus familias”, sostuvo.

Según indicaron, esta medida tiene como objetivo garantizar el derecho de los trabajadores de las estaciones a celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo, por lo que se repetirá durante el próximo fin de semana.

Es por esto que, recomendaron que los usuarios se acerquen a cargar combustible con antelación si recurrirán al uso de los vehículos durante las festividades de Navidad y Año Nuevo para evitar demoras e inconvenientes en los momentos previos al cierre de la atención al público.

Archivado en