Los subtes tendrán servicio reducido desde las 14 por la final del Mundial de Qatar 2022
Este domingo, Argentina disputa la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia a las 12 y, a sabiendas de las grandes concentraciones que puedan darse una vez que termine el encuentro, sea cual sea el resultado, los subtes de Buenos Aires funcionarán con servicio reducido. Para tomar la decisión, se tomó como ejemplo las dos últimas finales perdidas, en las que la gente se volcó a las calles a pesar del resultado en esas dos derrotas frente a Alemania.
Te puede interesar
La UNCuyo desmintió haber sufrido un ciberataque
La línea A, que une San Pedrito-Plaza de Mayo, la línea E, que une Plaza de los Virreyes con Retiro, la línea H, que va desde la Facultad de Derecho hasta Hospitales, y el Premetro, que une General Savio y el Centro Cívico Lugano con Intendente Saguier, funcionarán con normalidad.
El resto de las líneas presentan modificaciones en su servicio, debido a su cercanía con el Obelisco:
- Línea B: servicio reducido desde la estación Juan Manuel de Rosas hasta la estación Callao.
- Línea C: funcionará normalmente entre Retiro y Constitución, pero sin detenerse en en las estaciones Diagonal Norte y Lavalle
- Línea D: el servicio estará reducido al trayecto desde Congreso de Tucumán hasta la estación Callao.
Igualmente, el servicio también será mas espaciado entre formaciones y se mantiene en suspenso la posibilidad de que cierren más estaciones en las cercanías de la avenida 9 de Julio.

