Estado del tiempo

Alerta amarilla por viento: ¿qué zonas se verán afectadas?

El pronóstico para Mendoza indica poca nubosidad con ascenso de la temperatura. Hay alerta meteorológica por vientos en algunas zonas de la provincia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 28 de octubre de 2022 · 03:00 hs
Alerta amarilla por viento: ¿qué zonas se verán afectadas?
La temperatura máxima será de 32º

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este viernes se registrará ascenso de la temperatura y vientos leves del sudeste. El cielo se mantendrá parcialmente despejado en todo el territorio. El sistema nacional emitió alerta por viento que puede provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

 

El pronóstico para Mendoza indica ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. El cielo estará algo nublado durante la madrugada, situación que se mantendrá durante toda la jornada en la totalidad del territorio provincial.

Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional, en la cordillera de los Andes las condiciones meteorológicas serán estables y sin probabilidad de nevadas. La temperatura mínima esperada para este viernes será de 15° mientras que la máxima llegará a los 32º.

El sistema nacional emitió alerta por viento que puede provocar daños o riesgos de interrupción momentánea de actividades cotidianas en el oeste del departamento de Malargüe y parte de San Rafael.  

Mendoza cuenta con alerta meteorológica por vientos para este viernes

 

Archivado en