Viral

Le enseña a su novio húngaro cómo es Argentina usando powerpoints

Un usuario compartió la estrategia de su amigo para enseñarle a su novio todo sobre nuestro país y las redes sociales explotaron

Pablo Vazquez jueves, 27 de enero de 2022 · 20:22 hs
Le enseña a su novio húngaro cómo es Argentina usando powerpoints

Las redes sociales son el espacio ideal para las historias y anécdotas increíbles. Este caso no es para menos, ya que el usuario @capitanintriga compartió una práctica habitual que tiene un amigo suyo que vive en España con su novio. El usuario compartió unas fotos de presentaciones de PowerPoint con el texto: "Mi amigo Mauricio vive en España con su novio húngaro, quien no sabe nada de Argentina. Así que decidió educarlo sobre nuestra cultura con clases semanales".

En las imágenes se pueden ver pequeñas partes de nuestro país que prácticamente cualquier argentino conocería sin dudar mucho. En la primera imagen se puede ver a la conocida Moria Casán, con un titulo que marca "Iconos y cosas que tal vez deberías saber", mientras que por debajo resalta el nombre del autor, Mauricio Germán.

La primera imagen del tweet viral

La segunda imagen cuenta con los tan conocidos memes argentinos. Por aquí se puede ver momentos icónicos de la televisión, como la pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid, que tuvo una gran resurrección debido a su popularidad en redes sociales, miradas de Mirtha Legrand, fotos de Ricardo Fort o momentos conocidos del Bailando por un Sueño, programa conducido por Marcelo Tinelli, entre otras imágenes conocidas.

La segunda imagen del tweet muestra memes conocidos de nuestro país

La tercera imagen tiene como titulo "los argentinos tienen problemas étnicos y de inflación", y también comparte memes donde predomina el mate, la infusión más consumida por los argentinos, y más imágenes divertidas.

Una de las imágenes utilizadas en la presentación

Mientras tanto, la última imagen destaca al expresidente argentino recientemente fallecido, Carlos Saúl Menem, con una frase que a lo largo de los años se transformó en una especie de meme dentro de la comunidad argentina de las redes: "Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en Córdoba, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo y por supuesto, más adelante en otro planeta si se detecta vida". Sumada a esta frase, se adjuntan fotos del expresidente con un auto de lujo y con los Rolling Stones durante una visita de la banda a nuestro país.

La imagen utilizada por Mauricio para ilustrar a Menem

Debido a lo genial de la historia, el tweet actualmente cuenta con más de 7 mil me gustas y casi 400 retweets. Algunos usuarios aprovecharon la situación para comentar más momentos que no debían faltar y otros aprovecharon para comentar situaciones similares.

No podía faltar el gran personaje de la abuela en Esperando la Carroza, personificado por Antonio Gasalla.

Algunos interesados ya piden la presentación para utilizarla ellos

La usuaria Jimena con Jota comentó una situación similar con su novio ingles y su manera de "educarlo".

¿Y vos, como resumirías nuestro país para un extranjero que no sabe nada de Argentina

Archivado en