Increíble

Contó una anécdota increíble en un aeropuerto y se volvió viral

Una usuaria de Twitter compartió una situación particular que vivió en un aeropuerto y se volvió viral, mientras tanto, en las respuestas, muchos aprovecharon para compartir sus experiencias vividas en aeropuertos

Pablo Vazquez lunes, 24 de enero de 2022 · 19:03 hs
Contó una anécdota increíble en un aeropuerto y se volvió viral

Las redes sociales son un lugar excelente para contar anécdotas increíbles de la vida cotidiana, anécdotas que hace años hubieran pasado desapercibidas, pero que actualmente adquieren mucha relevancia por lo alocadas que son. Este caso no es diferente, ya que la usuaria @claricechurros contó una situación irreal que vivió en un aeropuerto, donde la llamaron por el altoparlante del aeropuerto para que revise un objeto sospechoso, que resultó ser un aerosol repelente de mosquitos. La usuaria comentó en posteo de Twitter: "Ah no les conté pero ayer me llamaron por los altoparlantes del aeropuerto para que vaya a revisar un OBJETO SOSPECHOSO en mi valija. El objeto sospechoso: un off".

Obviamente por lo alocado de la anécdota el posteo tomó relevancia muy rápido, actualmente cuenta con más de 50 mil likes y más de 600 retweets, lo que hizo que consiguiera muchas respuestas sobre otras situaciones que pasaron en aeropuertos que parecen sacadas de películas de comedia.

Una usuaria compartió un momento incomodo en el que la detuvieron por llevar un paquete de sal dentro de una bolsa, pensando que era otra sustancia ilegal.

La usuaria VeroVigil compartió una historia hilarante que parece sacada de la ficción

Una usuaria aprovechó la situación para explicar la razón por la que si se puede llevar un desodorante en el avión, pero no se puede llevar otro aerosol como lo es el repelente de mosquitos.

Un usuario compartió una situación que pone muy tristes a todos los fanáticos de la cocina

Otra usuaria compartió otro momento incomodo donde tuvo que desarmar toda una mochila de camping, características por ser grandes, por una simple jabonera.

Estos son los elementos que están prohibidos arriba de un avión por la mayoría de las aerolíneas:

Explosivos; líquidos inflamables; sólidos inflamables y sustancias reactivas; sustancias tóxicas o infecciosas; material radiactivo, corrosivos; pilas, baterías de litio y cigarrillos electrónicos; maletines y sacos de seguridad; gases y bombonas de gas; objetos como motores de combustible, material magnetizado y dispositivos de oxígeno líquido.

Archivado en