Anses entrega un bono extra de más de 10.000 pesos por única vez

Anses entrega un bono extra de más de 10.000 pesos por única vez

Los titulares de una de las asignaciones más populares de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) podrán recibir un importante bono extra solo completando una simple declaración en los sitios del organismo.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzaron a recibir el pago del Complemento 2022 correspondiente al 20% retenido del haber mensual, según lo informado por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

A partir de las cinco actualizaciones que impactan en la suma final (diciembre de 2020; marzo;  junio, octubre y diciembre de 2021), Anses entrega el bono extra que se cobrará con aumento a quienes perciben esta popular asignación y completen la declaración jurada correspondiente.

En sus redes sociales, Anses anticipó el pago del bono extra correspondiente al complemento de los valores retenidos durante 2021. "El cobro del Complemento del 20% acumulado de la AUH se hará efectivo dentro de los próximos meses de realizada la declaración jurada", aseguró el organismo que conduce Fernanda Raverta.

El monto a cobrar por las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) está compuesto por lo retenido tras los aumentos de diciembre de 2020, marzo, junio, septiembre y diciembre de 2021. De esta manera, el bono extra será un monto total de $10.772,60.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?