Poca visibilidad en las rutas

Alerta por una densa niebla que complica la conducción en Mendoza

El fenómeno complica la visibilidad en las rutas de la provincia, por lo cual se recomienda circular con precaución. El pronóstico indica que estará parcialmente nublado durante toda la jornada del viernes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:58 hs
Alerta por una densa niebla que complica la conducción en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Mendoza amaneció con una densa niebla, que se fue acentuando con el paso de las horas y que complica la visibilidad en las rutas de la provincia.

El fenómeno se acentúa en algunas zonas de la provincia, donde la visibilidad se ha visto seriamente afectada, como en el departamento de Luján de Cuyo por ejemplo y en la ruta hacia el Valle de Uco.

A raíz de esta situación, se recomienda circular con precaución por las rutas de la provincia. En tanto el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas indica que hoy estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste.

Además, se espera que esté inestable hacia la noche con lluvias y tormentas en el sur provincial al final el día. Se espera una mínima de 10°C y una máxima de 20°C.

Mendoza amaneció nublada y con una densa neblina que dificulta la visibilidad.

Para mañana sábado se espera que esté parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste. También se pronostican precipitaciones aisladas en las primeras horas con lluvias o chaparrones, mejorando por la tarde.

Archivado en