Lluvias y neblina para este martes 28 de septiembre en Buenos Aires
SMN

Lluvias y neblina para este martes 28 de septiembre en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias y neblina para hoy en CABA.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Según el Servicio Meteorológico Nacional para la Ciudad de Buenos Aires hoy, martes 28 de septiembre, se esperan lluvias aisladas por la madrugada y la mañana, mientras que para la noche pronostica neblina. La temperatura rondará los 15°.

El pronóstico del SMN indica para la Ciudad de Buenos Aires lluvias aisladas por la madrugada y mañana del martes. La temperatura mínima será de 13° y la máxima podría alcanzar los 17°. El viento correrá en dirección este con una intensidad de 31 kilómetros por hora. Por la tarde se espera que esté mayormente nublado y la temperatura rondará los 17°. Además, el viento se mantendrá en dirección este con ráfagas que podrían llegar a los 31k/h. La noche presentará neblina y la temperatura será de 16°.

En Buenos Aires se esperan lluvias aisladas para la madrugada y la mañana. Foto: Pexels

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para el miércoles 29 de septiembre se pronostica en Buenos Aires neblina por la madrugada y la mañana y por la tarde se espera que esté parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 14° y la máxima alcanzará los 18°. El viento correrá en dirección este por la madrugada y virará al noreste en horas de la mañana.

Mientras que el jueves 30 de septiembre el cielo estará nublado en la mañana mientras que por la tarde y la noche se esperan tormentas aisladas con temperaturas que irán de los 15° a los 20° y vientos que soplarán del sector noreste rotando al noroeste.

Para el viernes las precipitaciones quedarán atrás. Buenos Aires le dará la bienvenida al mes de octubre con cielo algo nublado todo el día, la temperatura mínima será de 13° y la máxima de 22°. 

pronóstico Buenos Aires
Pronóstico extendido para la Ciudad de Buenos Aires. SMN

Para conocer cómo estará el clima en tu ciudad seguí el estado del tiempo con MDZ en este link.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?