Coronavirus

Arribaron más de 540 mil dosis de AstraZeneca y Argentina superó los 68 millones de vacunas

La cifra se alcanzó con la llegada al aeropuerto de Ezeiza de un nuevo lote de la vacuna india, donado por Canadá a través del Mecanismo Covax.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 27 de septiembre de 2021 · 23:33 hs
Arribaron más de 540 mil dosis de AstraZeneca y Argentina superó los 68 millones de vacunas

Con la llegada en horas de la noche de ayer lunes al aeropuerto internacional de Ezeiza de un cargamento de más de 540 mil dosis del medicamento elaborado por AstraZeneca la Argentina superó las 68 millones de vacunas contra el coronavirus, según fuentes oficiales.

El nuevo lote fue donado por Canadá por medio de la iniciativa global para el acceso equitativo a las vacunas contra la enfermedad, el Mecanismo Covax.

Mientras tanto, un lote de 200.000 unidades de la vacuna CanSino había arribado el domingo, con lo cual el país ya recibió en total 68.257.645 vacunas contra el coronavirus desde el comienzo del plan de inmunización.

Según informó oficialmente el Gobierno nacional, en siete días el país recibió 5,7 millones de vacunas de los diferentes laboratorios que "permitirán completar esquemas y seguir escalando el Plan Estratégico de Vacunación que se impulsa en todo el territorio".
 

Archivado en