Pronóstico

¿Sigue el frío en Mendoza en el inicio de la primavera?

El pronóstico para este martes indica poca nubosidad, heladas parciales y vientos moderados del noreste. El día se mantendrá nublado pero sin probabilidad de lluvias.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 21 de septiembre de 2021 · 00:00 hs
¿Sigue el frío en Mendoza en el inicio de la primavera?
Este martes subirá la temperatura y el cielo se mantendrá nublado Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este martes ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste en la provincia de Mendoza. Durante la madrugada se espera un cielo algo nublado y heladas parciales en algunas zonas productivas. En horas de la tarde se mantendrán las nubes pero no hay probabilidad de chaparrones. 

Durante todo el día martes se espera poca nubosidad y ascenso de la temperatura sin probabilidad de lluvia en todo el territorio provincial. Según la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima esperada será de 6° y la máxima de 21° con la presencia de vientos del noreste.

El color amarillo indica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El sistema de alerta nacional anticipa que no se desarrollarán fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas en la provincia de Mendoza.

Archivado en