Cambios en el gabinete

En video: los mejores memes del escándalo presidencial

Esta semana llena de renuncias sorpresivas en el gobierno de Alberto Fernández llevó a cientos de usuarios de Twitter a apelar al ingenio y hacer reír.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 18 de septiembre de 2021 · 15:40 hs
En video: los mejores memes del escándalo presidencial

Luego de las PASO, no hubo un momento de paz. Durante la semana, la Casa Rosada fue el escenario de numerosas y abruptas renuncias en el Gabinete. Esto repercutió no solo en Buenos Aires, sino en todo el país, en cada conversación que surgiera en cualquier bar, restaurante, plaza y, por supuesto, en las redes sociales.

A la hora de instalar discusiones y debates de todo tipo, Twitter es el espacio predilecto para el intercambio de opiniones, aunque también para hacer reír. Las formas son variadas: desde tuits ingeniosos apelando al humor y al sarcasmo, hasta videos y memes.

Si hay algo que caracteriza al argentino es su creatividad para enfrentar las crisis. En este caso, un nuevo escándalo político le dio material a numerosos usuarios de esta plataforma para explotar su talento y así tener un buen momento entre tantos problemas que surgían día a día en la Capital Federal.

Este video recopila algunos de incontables memes que hubo en esta semana caótica. Hay de todo: desde escenas de Los Simpson, Bob Esponja, Friends y Casados con Hijos, hasta ironizar con esa polémica frase de Sabina Frederic acerca de que la vida en Suiza es más aburrida que en Argentina.

 

Archivado en