SMN

Así estará el tiempo este fin de semana en Mendoza, ¿se espera lluvia?

Según el Servicio Meteorológico Nacional el sábado 18 de septiembre y el domingo 19 el cielo estará algo nublado y se esperan chaparrones. ¿Cuándo será?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:06 hs
Así estará el tiempo este fin de semana en Mendoza, ¿se espera lluvia?
El domingo se esperan chaparrones Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

A pocos días de la llegada de la primavera los días permiten disfrutar de actividades al aire libre. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional así estará el tiempo en Mendoza este fin de semana. ¿Se viene lluvia?

En Mendoza para el fin de semana se esperan temperaturas agradables que superarán los 20°. Para hoy, 18 de septiembre, la mínima será de 10° y la máxima alcanzará los 26°. Según el SMN, este sábado el cielo estará despejado en horas de la mañana y por la tarde y noche algo nublado.

En la tarde noche el cielo estará algo nublado.

Mientras que para el domingo el pronóstico indica que habrá una mínima de 13° y una máxima de 24° que se registrará por la tarde. Según el SMN, este 19 de septiembre amanecerá algo nublado y el cielo comenzará a cubrirse pasado el mediodía.

¿Y la lluvia?. Para la noche del domingo 19 de septiembre en la Mendoza hay hasta un 40% de probabilidades que se registren chaparrones. Además, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias para el lunes de la semana que viene.

tiempo pronóstico
Información del SMN

Para seguir el estado del tiempo en Mendoza y el resto del país con MDZ ingresa aquí.

Archivado en