Redes sociales

El perro golden argentino más tierno de TikTok

Se llama Oso y es furor en esta plataforma por su insólito amor por el agua y la comida. Sus videos generan mucha risa y ternura.

Redacción MDZ Online lunes, 13 de septiembre de 2021 · 21:59 hs
El perro golden argentino más tierno de TikTok
Esta raza de perros es una de las amadas

El labrador golden es una de las razas de perros más amadas. Su ternura, sus ganas de jugar y su simpatía son las características que más se destacan en ellos. Este cariño hacia estos canes no solo se refleja con caricias y paseos, sino también con videos muy divertidos en las redes sociales.

Tal como ocurre en otras plataformas como YouTube e Instagram, TikTok es una mina de oro para encontrar miles de videos de animales, y entre ellos está “Oso”. Este simpático golden hace reír a más de 90 mil personas que lo siguen en su cuenta.

Las razones de tantas carcajadas son muchas, pero las que más impresionan son su amor por el agua y por la comida. Prueba de ello son estos cuatro videos de los tantos que hay en su perfil, que ya tiene más de cuatro millones y medio de me gustas.

En el veterinario no solo hay sustos para nuestro amigo de cuatro patas, sino también juguetes, accesorios y huesos. Suculentos y deliciosos, como el que Oso consiguió por ir hasta dicho lugar y dar la lástima suficiente para recibir uno.

 

Generalmente, a los perros no les gusta bañarse. Sin embargo, con este simpático animal ocurre todo lo contrario, ya que no imagina estar un solo día sin disfrutar de un reconfortante aseo.

Si hay algo que a los perros golden los hace inconfundibles son sus ganas de comer. No importa la hora, tampoco si ya ingirió su alimento. Siempre que haya comida encima de la mesada, Oso se va a acercar a la cocina y va a querer un bocado.

 

Ya se mencionó las ganas que tiene Oso de bañarse todos los días, aunque no solo disfruta del agua de la ducha, sino de cualquier espejo de agua que encuentre. Por eso, se ofende mucho si lo sacan y no lo dejan seguir ahí.

 

Archivado en