Todo lo que podrás comprar en la primera tienda física de Netflix

Todo lo que podrás comprar en la primera tienda física de Netflix

Netflix abre sus puertas en Tokio, Japón, para vivir una experiencia personal. Esto se suma a su tienda online que ya funciona hace más de un mes.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Netflix apuesta a lo grande y si bien todos los cambios hasta el momento se dieron en su plataforma por streaming, ahora los usuarios podrán disfrutar de una tienda física donde venderán artículos exclusivos de sus series, películas originales y merchandising, entre otras cosas.

Hace poco más de un mes, la empresa fundada por Reed Hastings y Marc Randolph lanzó Netflix.shop con el fin de fortalecer su marca y expandir a Netflix a otros rubros como decorativos y fashionistas. Pero ahora dieron un paso más allá y confirmaron que ya están construyendo la primera tienda para vivir una experiencia personal.

Según indicaron, la tienda abrirá durante la primera mitad del 2022 y estará ubicada en Tokio, Japón. Estará administrada completamente por Netflix y, además de vender artículos de sus series, también recrearán escenas del contenido más visto como Stranger Things, Mindhunter, The Crown, Narcos, Grace and Frankie, entre otras.

Fuente: Netflix.shop. 1

El motivo por el cual eligieron como primera sede Japón es porque Netflix desembarcó en el país asiático en 2015 y se convirtió en el líder en servicios de streaming por suscripción en el país. 

“La compañía tiene como objetivo acelerar los esfuerzos para fusionar el mundo virtual de internet con el mundo real en una tienda física poco común”, explicó el directivo, según The Japan Times.

Sus más de 5 millones de suscriptores japoneses, sumado a quienes visiten el país, podrán disfrutar de esta tienda minorista, creada en colaboración con la cadena minorista de moda japonesa Beams Co. Aún se sabe qué mes de 2022 abrirá sus puertas, pero se estima que será para principios de año.

En cuanto a la tienda online, solo está disponible en Estados Unidos, pero anunciaron que en los próximos meses la abrirán al resto del mundo. Allí se pueden encontrar camisetas con el logo de Netflix a $45 dólares, buzos a $70 dólares y hasta almohadones oversize a $60 dólares.

"Buscamos en el mundo emociones perdurables e historias no contadas. Netflix las entrega a la pantalla. Beams los encarna a través de la moda y el diseño. Juntos, celebramos la narración, la selección de elementos y experiencias que inspiran más. Más alegría, más belleza, más comodidad, estés donde estés", narran en el sitio web.

Fuente: Netflix.shop.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?