Netflix: 3 películas de Hollywood para disfrutar en tu fin de semana

Netflix: 3 películas de Hollywood para disfrutar en tu fin de semana

La plataforma de streaming te propone grandes rodajes, para veas en estos días de descanso.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Si el fin de semana no tenés planes, por qué no pasarlo en casa y aprovecharlo viendo series en Netflix. El catálogo es cada vez más amplio, y resulta difícil decidirse que ver, pero con nuestra ayuda, te resultará más fácil elegir. Estas son nuestras recomendaciones de series en el gigante de streaming.

Fury: (más conocida como Corazones de acero o Corazones de hierro). Dirigida y escrita por David Ayer, encargado de otros filmes como Día de entrenamiento, Dueños de la calle y Sin tregua, entre otras. Esta película está provocando que los usuarios quieran saber más sobre toda la producción y es que su historia ya de por sí llama la atención. Fury, es una película bélica estadounidense del 2014, centrada en la Segunda Guerra Mundial, donde una brigada de cinco soldados americanos (Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logax|x|n Lerman, Jon Bernthal y Michael Peña), lucha contra un ejército nazi al borde de la desesperación, ya que los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Una carrera contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente. Su único apoyo será la confianza en el grupo de hombres que le acompañan, sin ellos sobrevivir podría ser imposible.

Protegiendo al enemigo: película de acción dirigida por el realizador chileno-sueco Daniel Espinosa y protagonizada por Denzel Washington y Ryan Reynolds. La tensión es algo que nunca dejara de aumentar en esta película. Fue estrenada el 10 de febrero de 2012 en Estados Unidos por Universal Pictures. El rodaje tuvo lugar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica y tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo, cuando unos mercenarios atacan el piso franco y un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y por qué quieren acabar con ellos.

El libro de los secretos: película post-apocalíptica estadounidense del 2010, dirigida por los hermanos Hughes, escrita por Gary Whitta y protagonizada por Denzel Washington, Gary Oldman y Mila Kunis. Película llena de violencia exagerada. En un futuro apocalíptico, 30 años después del "resplandor" que aniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo dominan en unas destruidas ciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario (Denzel Washington) se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su mochila.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?