Cambio radical

Se cansó del sueldo de maestra y ahora gana miles de dólares en un sitio para adultos

Una docente de educación especial no conseguía satisfacer las necesidades de su familia con su salario y decidió crear una cuenta en un sitio para adultos. Ahora, con sus fotos y videos gana hasta 100 mil dólares al mes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:42 hs
Se cansó del sueldo de maestra y ahora gana miles de dólares en un sitio para adultos
La maestra necesitaba mayores ingresos y dejó la docencia para ser modelo para adultos

Los salarios en el ámbito de la educación no suelen ser los mejores, por eso una joven docente se hartó y apostó fuerte a generar ingresos desde un lugar muy distinto. Decidió abrirse una cuenta en la comentada plataforma OnlyFans y se transformó en una de las modelos más conocidas, logrando miles de dólares al mes.

La protagonista de la historia es Courtney Tillia, una docente de educación especial que trabajaba en una escuela de Arizona, Estados Unidos, pero sufría por no llegar a fin de mes ya que además está casada y es madre de cuatro hijos. Esto y el cultivar un físico imponente hizo que se plegara al furor de publicar fotos y videos en OnlyFans.

Cansada de trabajar como maestra y no ver progresos en su vida económica, la joven madre comenzó a postear fotos y videos posando de manera sugerente o con poca ropa. A los pocos días los seguidores empezaron a suscribirse a su canal de OnlyFans y generando para ella un ingreso que nunca iba a tener en la educación.

Courtney pasó a ganar entre 20 mil y 100 mil dólares al mes con su contenido erótico para sus 18 mil seguidores en OnlyFans y, según sus propias palabras, logró la "libertad financiera que necesitaba para darle lo mejor a sus hijos".

Más allá del drástico cambio en la vida de la docente, ella está convencida de que estará una vez más al frente de un aula, aunque teme por las repercusiones que su elevada exposición generará entre los alumnos, los padres y la comunidad educativa en general.

Archivado en