Nadie los supera: estos son los signos que se destacan por sus mentiras

Nadie los supera: estos son los signos que se destacan por sus mentiras

Las personas que pertenecen a estos signos son maestros en ocultar la verdad y tienen gran facilidad de engañar a los demás.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La astrología nos comprueba, nuevamente, la razón de algunos rasgos de personalidad de las personas que se encuentran en nuestro entorno. Todos los signos del zodiaco tienen sus características específicas; algunas son positivas, otras no tanto. Estas pueden influenciar la forma en la que pensamos, actuamos y vivimos. 

Según la astrología hay tres signos que se destacan por ser los más mentirosos. Son personas que hacen cualquier cosa por conseguir lo que quieren y no les importará faltar a la verdad de ser necesario.

Leo: es sabido que los nacidos bajo este signo del zodiaco de fuego tienen mucha ambición de poder, y a veces muy pocos escrúpulos para lograrlo. Son tan carismáticos que no tienen problema en mentir abiertamente, ya que saben que nadie les llevará la contra para no quedar mal con ellos. Hay que tener cuidado cuando un leo promete algo.

Géminis: el signo de las dos caras tiene muchos inconvenientes para mantener una versión de los hechos. No lo hacen con mala intención, sino que ellos cambian tan velozmente que necesitan que sus historias les sigan el paso. No hace falta ni decir que muchas personas no entienden esto, y los tratan como unos mentirosos cabales.

Libra: no son los más mentirosos del horóscopo, pero sí son capaces de decir lo que sea para terminar con un problema. Lo que les sucede es que no soportan los enfrentamientos, ya sean de ellos o de quienes los rodean, por lo que si les hace falta mentir para calmar una situación, lo harán sin pensarlo detenidamente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?