Hasta el 27 de septiembre, podés reservar y congelar el precio de tus próximas vacaciones para disfrutarlas el año que viene

Hasta el 27 de septiembre, podés reservar y congelar el precio de tus próximas vacaciones para disfrutarlas el año que viene

Palladium Hotel Group lanzó su Preventa 2022 hasta fines de septiembre. ¡Anticiparte a tus próximas vacaciones tiene grandes beneficios! Solo a través de agencias de viajes encontrás descuentos de hasta un 40% off y 1 niño gratis según la fecha de viaje. Disfrutá de las playas más increíbles.

Contenido externo

Hasta el 27 de septiembre de 2021 podés reservar y congelar el precio de tus próximas vacaciones para disfrutarlas el año que viene.

Palladium Hotel Group lanzó su Preventa 2022 hasta fines de septiembre. ¡Anticiparte a tus próximas vacaciones tiene grandes beneficios! Solo a través de agencias de viajes encontrás descuentos de hasta un 40% off y 1 niño gratis según la fecha de viaje. Disfrutá de las playas más increíbles del Caribe y Brasil con esta gran oportunidad con tiempo limitado.

¿No sabés a qué destino y hotel te gustaría ir? Encontrá la información en esta nota para poder decidirte.

Los Grand Palladium Hotels & Resorts son resorts All Inclusive situados en Imbassaí (Brasil); Riviera Maya, Puerto Vallarta y Costa Mujeres, Cancún (México); Punta Cana (República Dominicana) y Montego Bay (Jamaica). Todos los hoteles están ubicados en primera línea de playa con servicios y entretenimiento especialmente para que se divierta toda la familia. Cuentan con Mini Club desde 1 año, Kids Club y Junior Club para los niños más grandes; actividades en distintos puntos del resort para todas las edades durante todo el día; amplias piscinas, una solo para adultos y otra con parque acuático; bares y restaurantes a la carta y buffet con show cooking con una amplia variedad de sabores: gastronomía mediterránea, mexicana, tailandesa, japonesa, entre otras; shows y eventos especiales cada noche y acceso a Zentropia Palladium Spa & Wellness (con un costo adicional según cada resort). Si vas en familia, ¡ni lo dudes!

Los TRS Hotels son hoteles de lujo All Inclusive solo para adultos con ambientes íntimos y relajados, ubicados también en primera línea de playa, en los destinos más deseados del Caribe: México y República Dominicana. Los viajeros disfrutarán una experiencia personalizada con una amplia variedad de servicios premium como mayordomo 24 horas; cafetera Nespresso y amenidades L’Occitane; menú de almohadas y de aroma para para habitación; restaurante, bares y piscinas exclusivas; sector VIP en la playa; animación a la carta; acceso al Beach Club y también (con un costo preferencial) a Zentropia Spa y CHIC Cabaret & Restaurant, un espectacular show de 3 horas con más de 20 artistas en escena.

Además, los huéspedes de los TRS Hotels la utilización sin cargo de las instalaciones de los Grand Palladium Hotels & Resorts adyacentes. Será una experiencia inolvidable para ir con tu pareja o amigos.

Seguridad en la nueva era de viajes

Palladium Hotel Group invirtió en un amplio protocolo de seguridad e higiene e implementó nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas en línea en restaurantes y actividades de entretenimiento y ocio, así como la implementación del check-in online, con el objetivo de maximizar distanciamiento social.

Los tests PCR se pueden realizar en el hotel para evitar desplazamientos fuera del resort. En el check in podrán reservar su turno y así contar con la tranquilidad de obtener el resultado en tiempo y forma para regresar a su país.

Para más detalle sobre los descuentos de la preventa, contactá a tu agencia de viajes favorita o hacé click aquí y comenzá ya a organizar ya tu próxima viaje.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?