Horóscopo semanal del lunes 16 al viernes 20 de agosto: qué depara el universo, signo por signo

Horóscopo semanal del lunes 16 al viernes 20 de agosto: qué depara el universo, signo por signo

Venus en Virgo se encuentra de frente con Neptuno que viene retrogradando hace rato en Piscis. Se abre la posibilidad de despertar del ensueño.Signo por signo, cómo afecta el tránsito planetario a este proceso.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Horóscopo para Aries

A veces mantener la calma es necesario queridos arianos. No todo es acción. Este despertar tiene más que ver con la observación, la quietud y la paz interior que con el ímpetu resolutivo que caracteriza la naturaleza de este signo. 

El esfuerzo por mantenerse en armonía y calma ayudará en este gran proceso de abrir los ojos a la realidad. A ver la pareja, el trabajo, la familia y el propio ser sin más velos. 

Horóscopo para Tauro

Momento de introspección. Mirar hacia adentro puede provocar más claridad que estar siempre buscando la solución en los demás o los acontecimientos externos. 

Parte del camino será simplemente vibrar con el universo sin exigirle más a otros y poniendo sí atención a las propias acciones en las dinámicas de los vínculos y las relaciones, en donde tanto le gusta focalizar a los taurinos. 

Adelante con este amor más sano. El amor propio y la mirada interior son las claves de la semana. 

Horóscopo para Géminis

El rumbo se clarifica al andar. Los melones se acomodan mejor en el carro cuando éste está en movimiento, como el viejo dicho popular. A no detenerse. El proceso de despertar a la realidad es a veces duro pero siempre exige dejar de regocijarse en el letargo para poner manos a la obra, aunque se comentan puros errores. 

Los nacidos bajo este signo están en un momento clave. A punto de declinar tanto esfuerzo creyendo que es en vano. La recompensa está por llegar. A no desanimar. 

Horóscopo para Cáncer

Dejar de contarse “el cuentito“ del “felices para siempre“ es necesario. La pareja transita un momento complicado pero el crecimiento no es un camino llano. Las parejas felices son aquellas que logran extraer aprendizaje de las crisis. 

Abrir los ojos a tiempo, valorar al otro, volver a empezar son las claves de la semana para los nacidos bajo el signo de Cáncer. 

Horóscopo para Leo

Grandes pasos, logros que se afianzan. Es un gran momento para los nacidos bajo el signo de Leo. Sin embargo, todavía hay camino que recorrer y dormirse en los laureles no es buena idea. 

La búsqueda constante en el plano laboral dio sus frutos con creces pero desbalancear la armonía personal, no alimentar los vínculos ni la pasión cuestan a la larga muchos dolores de cabeza. Poner atención a equilibrar la atención que dedicamos a lo que integralmente somos como persona es responsabilidad de todos. Leoninos incluídos. 

Horóscopo para Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo están embalados con planes que no los dejan ver más allá. Enfocar un solo asunto lo hará crecer sólo en una dirección. Asegurarse de acertar es la mínima. La máxima, abrir un poco más el panorama. 

La clave de la semana es tener un plan B. No frustrarse y saber que el movimiento puede ser interno no necesita mudarse de país para ser más feliz.  

Horóscopo para Libra

A los nacidos bajo el signo de Libra les sobra organización, practicidad y método. Aplicar todo eso es excelente pero descuidar asuntos del amor, los afectos y la familia lo lleva a volcar frustraciones y a exagerar esas cualidades como una manera de descargar emociones. 

Evitar estos mecanismos no es complejo. Solo requiere un poco más de atención al corazón, las sensaciones y la expresión de los sentimientos. Poner en prácticas estas cualidades, que también poseen los librianos, es lo mejor que se puede hacer durante esta semana.

Horóscopo para Escorpio

El relato del pasado vuelve una y otra vez. Los escorpianos son egocéntricos y olvidan que a veces sentirse el centro del mundo y superpoderosos para cambiarlo todo no incluye lo que ya ocurrió. Lo que está dentro de sus posibilidades es reinventarse hoy. Soñar despierto es excelente, pero para concretar en el presente el pasado no debe funcionar de venda en los ojos. 

Horóscopo para Sagitario

Un nuevo vínculo tiene a los sagitarianos en las nubes. Extremo cuidado con mezclar la infinita capacidad de goce, algo que naturalmente posee el signo, con el autoengaño. 

En cuanto a la salud, es buena idea hacerse chequeos que vigilen los problemas digestivos que aparecen de forma recurrente. 

Horóscopo para Capricornio

La desesperanza en el amor se transforma esta semana en una luz al final del camino. Una persona cambia el escenario y la ilusión vuelve a estar en la palma de la mano devolviéndole a los capricornianos la fe en el amor. 

El sueño puede coincidir por fin con la realidad. Estar con alguien que sinceramente nos devuelve una mirada amorosa y compasiva es sanador, y por cierto, un despertar a lo que puede ser la construcción de un futuro mejor, más sano y lleno de afecto real, como nunca antes. 

Horóscopo para Acuario

Los acuarianos pasan por un momento difícil en lo laboral. Mentirse a sí mismos no solucionará nada. Para revisar procesos, mecanismos, sistemas es imprescindible incluirse dentro y hacer autocrítica también. Si siempre el error es ajeno, no hay aprendizaje. 

En el amor, reina la calma y en lo familiar la unión será la fuerza para atravesar momentos complicados.  

Horóscopo para Piscis

En una semana reveladora para los nacidos bajo el signo de Piscis, el amor desnuda su peor cara. Esto no es negativo, será un golpe de realidad pero a la vez un punto de inflexión. Cuando se ven las verdaderas caras y no las caretas, las decisiones se hacen mucho más fáciles de tomar. 

Se aclara el panorama también en otros ámbitos como el laboral, el financiero y el familiar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?