Para fanáticos

Lo que los fans quieren saber: cómo ponerse en contacto con Lionel Messi y conseguir su saludo

Si eres un verdadero fanático de Messi, gracias a la alta tecnología puedes encargar tu saludo personalizado ¡Mira cómo!

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 9 de julio de 2021 · 08:28 hs
Lo que los fans quieren saber: cómo ponerse en contacto con Lionel Messi y conseguir su saludo
“Messi mensajes", una herramienta personalizada para recibir saludos personalizados de Lionel. Foto: Messi Messages (messimessages.com)

La tecnología sigue evolucionando y parece no tener límites. A tal punto, que nacen los “Messi mensajes". Se trata de una herramienta personalizada para recibir saludos personalizados de Lionel Messi para los fans.

Por fin puede cumplirse el sueño de todo fanático del fútbol y del astro argentino: cómo recibir un saludo personalizado de Messi. Es sorprendente cómo la tecnología sigue ganando cada vez más territorio en la vida de las personas. En una era donde el mundo virtual cada vez se posiciona más fuerte, el fútbol y sus aficionados no podían quedar afuera.

Precisamente viene de la mano de la marca de patatas fritas Lay's, con la colaboración de la más alta tecnología de reconocimiento y mapeo facial. De esta manera es que se dio a conocer a la luz esta innovadora y curiosa herramienta: los “Messi mensajes”.

Con "Messi mensajes" un fan puede obtener un saludo gratuito del delanterio argentino. Fuente: BeSoccer.

Los “Messi mensajes”: de qué se trata

Ante el pedido masivo de saludos por parte del mejor jugador del mundo, surgió esta nueva herramienta disponible para todos los aficionados que, gratuitamente, pueden encargar un saludo del delantero de la Selección Argentina y el Barcelona.

Se trata de una página web gratuita. En la misma se permite crear un mensaje personalizado y especial para que el argentino lo pueda decir en un vídeo. Obviamente, demás está aclararlo que no es él en realidad, sino una adaptación de su cara donde mueve los labios acorde al texto que se introduce en la curiosa “máquina”.

Es importante saber que no funciona de forma tan directa como se puede imaginar. Ante todo, hay que seleccionar un nombre y algunas frases predeterminadas para evitar una cascada de palabras que facilitaría el libre albedrío.

También, hay que tener en cuenta que la voz de Messi no es su voz real, sino un reproductor de voz que se encuentra adaptado y permite que el mensaje que se quiere recibir sea el correcto.

En la herramienta, la voz de Messi no es su voz real. Fuente: Infokioscos

Esta nueva herramienta no deja de ser un simulacro o una prueba anecdótica de las amplias capacidades que ofrece hoy en día la tecnología y de cómo se pueden aplicar al marketing.

Lo que los fans siempre quisieron, ponerse en contacto con Leo Messi y conseguir su saludo ya es oficial. Sin embargo, también se puede ingresar a su web oficial y hacer el intento de enviarle un mensaje, que, con suerte, quizás puede ser recibido y hasta devuelto por el mismísimo futbolista argentino.

No obstante, ahora puedes sorprender a cualquiera con esta nueva herramienta ¿Te animas a probarla?

Archivado en