Molestias

Se cayó la página de ANSES y las quejas inundaron las redes

El portal de ANSES dejó de funcionar cerca del mediodía. Miles de personas mostraron su descontento por los inconvenientes que esto generó.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 23 de julio de 2021 · 13:17 hs
Se cayó la página de ANSES y las quejas inundaron las redes
La página de Anses dejó de funcionar cerca de mediodía. Imagen ilustrativa. Foto: Análisis Digital

Pedir un turno, consultar por fechas de cobro o iniciar un trámite en ANSES se volvió una odisea esta mañana, ya que el portal del organismo de previsión social tuvo serios problemas técnicos.

La página de ANSES se cayó y quienes intentaron realizar alguna operación sólo consiguieron una pantalla que indicaba que "el servicio no está disponible momentáneamente".

"20min para que me contesten los del progresar y decirme que tengo que entrar a ANSES, entro y está fuera de servicio la página", se quejó uno de los usuarios en Twitter. 

Otros usuarios fueron menos diplomático, y optaron simplemente por insultar contra el servicio web del organismo que dirige Fernanda Raverta. Con el paso de los minutos la funcionalidad se está recuperando, y pasadas las 13 ya estaba activo nuevamente Mi ANSES, aunque todavía la página principal no funcionaba.

El cartel que mostraba la página caída.

Desde las redes oficiales de ANSES no se dieron explicaciones sobre los inconvenientes para ingresar a la página web. Este sitio es muy utilizado para sacar turnos o para consultar los días de cobro de todos los planes sociales y beneficios como jubilación o pensiones.

Archivado en