Odian madrugar: estos son los signos que detestan levantarse temprano

Odian madrugar: estos son los signos que detestan levantarse temprano

Las personas nacidas bajo estos signos les cuesta despegarse de la cama, por lo que arrancar sus rutinas bien temprano es toda una hazaña.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Una vez más, la astrología nos demuestra la razón de algunos rasgos de personalidad de las personas que nos rodean. Es muy probable que te hayas cruzado en tu vida con algún individuo que ama dormir, o incluso ser tú mismo. Esto puede estar predeterminado por tu signo zodiacal.

La astrología occidental clásica es el estudio de los efectos de los cuerpos celestes como el Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno; las estrellas fijas y algunas veces los nodos lunares en relación con el mundo “sublunar”. La influencia de los cuerpos celestes es diversamente considerada como el absoluto determinante de todos los movimientos de los cuatro elementos “sublunares”, que la física aristotélica admite como base para la descripción de esta influencia (sobre los cuatro humores), algo cambiada por los conceptos neoplatónicos. Tal influencia puede ser direccional, es decir, que las tendencias pueden ser cambiadas por las futuras influencias astrales o por la intervención de un ente sobrenatural.

Libra: odian profundamente madrugar. Trata de no despertarlos muy temprano si no quieres que estén de mal humor durante toda la jornada. Los librianos prefieren el fin de semana para poder dormir sin despertador.

Sagitario: uno de los signos más dormilones del zodíaco. Plácidamente pueden despertarse después del mediodía y recién allí comienzan a ser productivos. Siempre tienen mucha actividad, motivo por el cual tampoco se acuestan temprano.

Piscis: Los nacidos bajo este signo de agua tampoco son amantes de estar despiertos por la mañana y su lugar en el planeta suele ser la cama. Es el lugar preferido para desayunar, almorzar y hasta realizar sus trabajos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?