La Ciudad que desde ahora tiene un sello de compromiso con la comunidad LGBTIQ

La Ciudad que desde ahora tiene un sello de compromiso con la comunidad LGBTIQ

Además de ser una capital internacional del vino, ahora Mendoza se compromete a garantizar espacios seguros y libres de discriminación para todos. Habrá más desarrollo del turismo LGBTIQ.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La Ciudad de Mendoza obtuvo el certificado del Sello de Compromiso con la Inclusión LGBTIQ "Todxs Bienvenidxs". Este sello argentino significa una certificación para prestadoras y prestadores de servicios turísticos y organismos públicos y privados comprometidos con la Inclusión de la Comunidad LGBTIQ.

La Ciudad aplicó a este título con la intención de garantizar la generación de espacios seguros y libres de discriminación, para turistas nacionales e internacionales que vengan de visita a este destino. En esa dirección, la Capital mendocina también se compromete con el desarrollo de experiencias turísticas inclusivas para viajeras y viajeros de este colectivo.

Leyenda

La distinción forma parte del Programa Federal sobre Turismo LGBTIQ articulado por la Cámara de Comercio LGBT Argentina (Ccglar) junto al Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y cuenta con el apoyo de la Red Federal de Turismo LGBT+.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?