Este es el restaurante que clausuraron porque había gente bailando
Junto con la Policía de Mendoza, Diversión Nocturna y Preventores, los agentes clausuraron un local en el que se infringían medidas sanitarias.
La Municipalidad de la Ciudad, en conjunto con la Policía de Mendoza, el área de Diversión Nocturna de la Provincia y Preventores, realiza inspecciones regularmente para constatar el cumplimiento de las disposiciones sanitarias. Durante una ronda de controles, agentes municipales detectaron en la noche del viernes un restaurante céntrico que infringía las medidas sanitarias vigentes.

Alrededor de las 23, inspectores municipales detectaron a gente bailando en el interior de un local gastronómico de calle Godoy Cruz, incluso el lugar tenía la salida de emergencia trabada. Ante esta situación, se procedió a la clausura del recinto.
Luego, en el frente del local, se colocaron las franjas que indican el cierre. El lugar no podrá volver a abrir sus puertas hasta tanto lo determinen las autoridades competentes, a la vez que el responsable del lugar tiene diez días para presentar el descargo.

