Insólito

¿Por qué Spiderman estuvo en el Vaticano y habló con el papa Francisco?

Al final de su tradicional Audiencia General de los miércoles, el Papa saludó y cruzó unas palabras con Spiderman. El pontífice le regaló un rosario y el superhéroe una máscara. ¿A qué se debió el encuentro?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:00 hs
¿Por qué Spiderman estuvo en el Vaticano y habló con el papa Francisco?
Francisco estuvo con Spiderman e intercambiaron obsequios

El papa Francisco, en una foto poco frecuente para un evento papal, saludó hoy en el Vaticano a un "Hombre Araña solidario" que le regaló su máscara.

Al final de su tradicional Audiencia General de los miércoles, el pontífice dedicó un tiempo para saludar e intercambiar algunas palabras con el italiano Mattia Villardita, conocido en el país por visitar a niños enfermos en hospitales con un disfraz del célebre personaje de historietas Spiderman.



Villardita permaneció toda la Audiencia General sentado a metros del Papa, en el denominado "Bacciamano", completamente disfrazado del Hombre Araña y rodeado de invitados especiales y religiosos.

Al terminar su catequesis, el Papa saludó a Villardita, le entregó un rosario y recibió una máscara del superhéroe. En 2020, Villardita había sido premiado por el presidente italiano Sergio Mattarella por su labor solidaria en hospitales.

Archivado en