Video: vio la nieve, pensó "hielo gratis" y se preparó tremendo fernet

Video: vio la nieve, pensó "hielo gratis" y se preparó tremendo fernet

Un hombre se sorprendió con la nevada y, ni lerdo ni perezoso, se dispuso a celebrar el fenómeno brindando con uno de los tragos más populares del país.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Más allá del frío, la nieve es un fenómeno que suele causar asombro y alegría a las personas, sobre todo a aquellas que no están muy acostumbradas a presenciar ese tipo de precipitaciones. Un hombre de Córdoba se sorprendió con la nevada en esa provincia y se animó a preparar su trago preferido de una manera particular.

La nieve se hizo presente en buena parte de Córdoba por eso las personas quisieron salir a disfrutarla más allá del frío. Las redes sociales de a poco se vieron plagadas de fotos y videos con las nevadas como protagonista, pero uno de ellos llamó particularmente la atención por el uso que un hombre le dio a la acumulación de los copos.

Como puede verse en el video que posteó la cuenta de Twitter @OnlyinCordoba, un hombre salió al patio de su casa con un vaso, una botella de gaseosa cola y otra de Fernet. Allí comenzó a recolectar la nieve que se había acumulado sobre una susperficie plana, comenzó a volcarla en el vaso y se preparó el típico trago cordobés.

Así el hombre pudo saborear lo quedó como una especie de "smoothie" de Fernet ya que la nieve no tiene la misma densidad que el hielo con el que se prepara uno de los tragos más populares del país.

El video fue publicado minutos antes de las 6.30 de este miércoles y a media mañana ya llevaba más de 1.500 likes y más de 300 "retuits". Así, quedo confirmado que la nieve es el tema del día tanto en Córdoba como en Mendoza, pero el Fernet es un clásico que se adpata a todas las condiciones climáticas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?