Zodíaco

Horóscopo diario del domingo 14 de junio

Lo que dice el horóscopo para hoy, domingo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 13 de junio de 2021 · 00:43 hs
Horóscopo diario del domingo 14 de junio

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Arianos domingo de actividad física, traten de proponerse aunque sea a realizar algunos ejercicios en casa los domingos para después ir agregando más días. Ánimo positivo para las relaciones afectivas tanto familiares como de pareja.

Momento: de color verde mar.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Sentirá recompensado en el plano afectivo. Amigos que vuelven a sus vidas y familiares con los que se reconcilian. Es motivador y sanador poder terminar con los conflictos. Jornada divertida y planes a futuro por el gran buen ánimo.


Momento: de color rosa.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Geminianos día con luz interna y conexión con ustedes mismos. Lograrán aceptar sus errores y subsanarán desde muy dentro de ustedes las propias heridas. El amor puede llegar para muchos trayendo la armonía plena.

Momento: de color esmeralda.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Las alternativas que se presentan en este día son favorables para levantar el ánimo. A veces los cancerianos se sumergen en estados melancólicos que aunque pese reconocer, hay que tratar de evitarlos. Buena jornada para recapacitar.

Momento: de color rosado.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Leoninos sabemos que reconocer que no todo depende de ustedes mismos es difícil. Es importante que traten de dejar que los demás hagan y tomen las riendas de sus propias responsabilidades. Crecer es bueno para todos.

Momento: de color blanco.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Jornada apta y necesaria para poder reconocer errores e incluso poder pedir disculpas a quienes saben que han herido. Las disculpas tanto el que las pide como el que las acepta, habla de la bondad que se posee. Evolución y alivio.


Momento: de color plateado.


LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Liberación emocional al tomar decisiones en el plano afectivo Libra acepta, comprende, olvida pero es deber poder poner límite a situaciones que nos hieren o a relaciones tóxicas. Día completo de energía. Decisión.


Momento: de color dorado.


ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)


Sin perder un minuto hoy los escorpianos tienen motivos para celebrar vivencias esperadas en el plano afectivo. Hay llamados, propuestas, soluciones y ánimos para compromisos. Llevan consigo la sensación más favorable y animosa.



Momento: de color vino.



SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Sagitarianos a punto de sentir que colapsan en sus ánimos afectivos. No sienten ganas de poder lograr lo que esperan, por lo que llegarían a tomar decisiones. Día apto y aconsejable para ordenar el hogar, limpiar y sentirse ordenados.

Momento: de color verde oscuro.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

La rutina por las actividades, los nervios los compromisos, a veces hacen que nos olvidemos de cuidarnos y que comamos lo que haya a mano e incluso sin calidad nutritiva. A cuidarse capricornianos, mírense al espejo y quiéranse.

Momento: de color castaño.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Acuarianos un día en el que se sentarán para revisar sus cuentas y sus gastos. Con cierto tiempo para poder pensar, se conectarán con los pensamientos y aspiraciones en el plano de las actividades. Novedades y entusiasmo en los afectos.

Momento: de color magenta.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Hoy los nativos de este signo con tanto magnetismo verán realizados algunos de sus sueños en su intenso mundo afectivo. Llamados, conversaciones que los harán ver cosas y apreciar más. Tendrán el enfoque preciso para lograr dejar pensando al otro.


Momento: de color rojo frutilla.

Archivado en