¡Por menos de $10.000!

Mendocino armó una bici eléctrica con basura y te cuenta cómo hacerlo

El joven Alex Andri grabó un video explicando cómo hizo para construir un prototipo de bici eléctrica a partir de varios elementos que estaban rotos y en desuso. Aquí, el proceso paso a paso, la explicación y el resultado ¡Hasta puede hacer "willy"!

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 4 de mayo de 2021 · 17:36 hs
Mendocino armó una bici eléctrica con basura y te cuenta cómo hacerlo
Así quedó una de las versiones

El mendocino Alex Andi tiene un canal de youtube en el que cuenta diferentes aventuras en dos ruedas. Hace algunos días publicó un video en el que mostró, paso a paso, cómo hizo para reciclar una bici y varios motores rotos y crear una vehículo que lo lleva por las calles de la ciudad y hasta puede hacer willy al pisar el acelerador.

El joven asegura que en total gastó menos de 10.000 pesos: "$5.000 en la patineta que tenía la batería funcional (tuve que regatear un poco: el tipo quería 8.000). Las otras 2 patinetas las compré a 2.000 pesos cada una, con la batería rota. La bici me costó 1.200 pesos, sumado a 50 pesos por la cubierta usada y 300 por una cámara usada de moto 110", detalló Alex en las redes sociales. 

Agregó, además, que si no hubiese cometido algunos errores, podría haber construido la bici eléctrica por 6000 pesos.

"Si consideramos todos los pedos que me mandé con la rueda hasta que salió algo que anduviera, mi presupuesto real estuvo más cerca de los $13.000", admitió.

Y el resultado es impresionante. Acá está la secuencia completa y algunas imágenes del creador andando por las calles de Ciudad. 

 

Archivado en