Horóscopo diario del martes 4 de mayo: las predicciones sobre dinero más importantes

Horóscopo diario del martes 4 de mayo: las predicciones sobre dinero más importantes

Los astros marcan qué es lo que podría pasar hoy en el amor, el trabajo y con el dinero. ¿Cuáles son las predicciones para tu signo?

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Los temores pueden hacer que se frene una movida arriesgada pero que puede traer grandes alegrías en el plano económico. Los que no arriesgan no ganan.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Hoy la cabeza funcionará a mil, pero hay que saber qué pensamientos son los que vale la pena seguir. Hay que cuidarse en las comidas.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

Será necesario planear muy bien el próximo paso en el plano sentimental si no quieren llevarse una decepción importante. Hay que refugiarse en los seres queridos.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Es importante recordar este día que los compromisos asumidos deben ser cumplidos, aunque esto implique complicarse un poco la existencia.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Tras algunos días de incertidumbre, hoy llegarán las buenas noticias económicas que tanto estaban esperando. La paciencia finalmente da sus frutos.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Los nacidos bajo este signo se enfrentarán hoy a una decisión difícil. Hay que seguir el instinto si quieren salir bien parados de una situación complicada.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

La valentía que caracteriza a los nacidos bajo este signo les será necesaria hoy. No deben olvidarse el largo camino que recorrieron para llegar a donde están.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

En momentos en los que es necesario cuidar la salud, el ejercicio será un aliado para los virgo. Hay que hacer un esfuerzo extra para salir adelante.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

El tiempo ayudará a solucionar algunos problemas que se vienen arrastrando en la pareja. Es por eso que no hay que perder la calma.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Nuevas oportunidades económicas se comenzará a develar este día. Hay que utilizar la experiencia adquirida en el pasado para no cometer errores.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

¿Por qué no conocer gente nueva hoy? Los astros marcan que es un día ideal para entablar nuevas amistades, que en algún caso particular pueden llevar a algo más.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Un negocio que preocupaba tendrá hoy una resolución favorable. En el ámbito laboral se abrirá una puerta inesperada que será fuente de buenas noticias.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?