Debate viral: ¿por qué los hombres siguen a mujeres que no conocen en las redes?
Un video publicado en Twitter generó una gran discusión sobre los hombres que siguen y dan likes a mujeres que no conocen en las redes sociales.
Un video con más de 280 mil reproducciones, compartido por @TrollaLiberal, generó un gran debate en Twitter sobre el comportamiento de los hombres y de las mujeres en las redes sociales.
En el video una mujer expresa que está en desacuerdo con los hombres que siguen a mujeres que no conocen en las redes sociales y las interacciones que tienen con ellas a través de likes.
La publicación del video de @TrollaLiberal cosechó miles de likes y cientos de comentarios a favor y en contra. En su twitte escribe: “Dame a la zurda feminista más tóxica que tengas... NO, NO TAN TOXICA!!!” y luego comparte el video.
“Por ahí no les habla a ninguna, es super fiel con vos, pero las mira, las tiene y las sigue. Le encanta mirarlas, pero no te va a cagar, no les va a escribir, pero es paje... y le encanta seguir minas”, dice @.soylucia en el video compartido en su cuenta de Tik Tok.
Como broche final @.soylucia acusa: “Sos un paje.. porque vos entrás y no es que le estás dando un like a una mina con un bebito y su marido, siempre es algún cul...”.
Cientos de usuarios de la red social Twitter se manifestaron a través de comentarios a favor y en contra de este mensaje.
¿Estás de acuerdo con la acusación sobre los hombres en Instagram?

Masacre en Villa Crespo: los riesgos de no internar a pacientes psiquiátricos

Quién es el argentino que fue secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro

PAMI actualizó su cartilla médica: cómo funciona y qué se puede hacer

Chau al mate rutero: cuáles son las multas por tomar la infusión al volante

Paso a paso: pagá el colectivo con QR a través de BNA+ y viajá gratis

El perro salchicha que se volvió viral por ayudar con las bolsas del súper

El sentido mensaje de la escuela por la muerte de sus alumnos en Villa Crespo
