Dinero fácil

Ganar dinero mirando videos por internet es posible

Dependiendo de la cantidad de videos que miren, los usuarios de Kwai obtendrán un ingreso que estará disponible para retirar luego de manera física. TikTok analiza habilitar una opción similar a su competidora.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:00 hs
Ganar dinero mirando videos por internet es posible

La app china Kwai adquirió popularidad en nuestro país hace unos días luego de ofrecer dinero a los usuarios que miren videos y recomienden la aplicación a otras personas. TikTok estaría pensando en habilitar una nueva opción para que los usuarios ganen dinero de una forma similar a la planteada por la app competidora. 

En el caso de los usuarios que descarguen la app Kwai, dependiendo de la cantidad de videos que miren, podrán tener un ingreso mínimo que estará disponible para retirar luego de manera física.

Más de 300 millones de personas la descargaron y lograron posicionarla entre las más populares. Kwai es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita en cualquier plataforma y las formas que ofrece para ganar dinero son: la promoción del código a personas para descarguen la aplicación y creen una cuenta, que en Kwai se conoce como el "Plan de Referidos".

Otra opción es monetizar los contenidos creados y por último, ganar dinero viendo contenidos de la plataforma, que fueron creados por otros usuarios. Esta última alternativa no es la que más ganancia deja, pero es una manera de ir acumulando plata y que sale de lo normal y conocido.

Ante el crecimiento de la popularidad de Kwai , su principal competidor TikTok, que fue furor durante la pandemia no se quedó atrás y sumó a su nueva actualización la posibilidad de que los usuarios que miren o recomienden videos reciban dinero por esta acción pero no todo es color de rosas…

La promoción lanzada por TikTok abarca a los usuarios de todo el país excepto Mendoza. Según lo explicado en un video por un tiktoker, la razón de este “Mendoexit” sería que el uso del dialecto no es el correcto. 

Los usuarios que quieran ganar dinero a través de esta red social deben tener en cuenta que la aplicación comienza a pueden a pagarte dinero a partir de los 1500 seguidores y a medida de que aumenten el pago aumentará. Los usuarios también pueden promocionar su cuenta en otras redes o compartir sus videos en Instagram y realizar retos si consiguen un determinado pago de monedas de la plataforma.

En los próximos días habrían novedades ya que desde la app TikTok estarían pensando en habilitar una nueva opción para que los usuarios ganen dinero de una forma similar a la planteada por la app competidora Kwai

Archivado en