Horóscopo de todos los signos para el lunes 10 de mayo

Horóscopo de todos los signos para el lunes 10 de mayo

Las predicciones de los astros indican lo que podría pasar durante este día. ¿Qué le depara el horóscopo a cada signo del zodíaco?

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Hay muchas posibilidades de que hoy se reinicie una pasión que parecía extinta. Hay que poner mucha voluntad para que suceda.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

La influencia de los planetas traerá mucha calma en los días que se vienen. Hay que aprovechar para tomar decisiones difíciles que se venían posponiendo.

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

No habrá límites para los nacidos bajo este signo en el plano amoroso. Es el momento ideal para dar ese paso que venía costando con una persona especial.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Podría llegar un cambio muy grande de manera inesperada. Hay que tener aplomo frente a estas situaciones que no se pueden controlar.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

La creatividad fluirá como nunca este día, y podrá ser aprovechada para solucionar todo tipo de problemas. Claro que también habrá que sacar a relucir el don de la palabra para convencer a los demás de qué es lo menor.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Los sueños están cerca de cumplirse. Lo mejor es no rendirse ante las dificultades, especialmente hoy que los cáncer estarán iluminados por la buena suerte.

Leo (Julio 23–Agosto 22)

La rutina está pesando mucho, pero un encuentro impensado viene a cambiar eso. Si están buscando amor, los nacidos bajo este signo podrían encontrarlo.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Los excesos que se vienen teniendo podrían pasar factura hoy. Lo mejor es tomarse todo con mucha calma para no llamar a los problemas.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Se viene un buen día en lo laboral. Claro que todo depende de la predisposición con la que se realicen las tareas. Es por eso que un esfuerzo extra no estará de más.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

La calma de las últimas semanas se evaporará hoy, ya que la influencia de Venus hace que estén llegando días con mucho picante.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Los del signo del centauro podrán dedicarse a ellos mismos este día, algo que venían deseando desde hace bastante. ¿Qué se podrá hacer con tanta libertad?

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Un día en el que los nacidos bajo este signo se sentirán físicamente muy bien. Esto llevará a que alguien que no los tenía en cuenta los mire con otros ojos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?