Zodíaco

Horóscopo diario: los tres signos del zodíaco que hoy se sentirán plenos

La plenitud es una búsqueda permanente. Pero hay momentos en que las oportunidades aparecen. Hay personas de tres signos que pueden lograrlo hoy.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 9 de abril de 2021 · 00:01 hs
Horóscopo diario: los tres signos del zodíaco que hoy se sentirán plenos

Se acerca el fin de semana, pero la semana no termina. Aún quedan temas pendientes y hay personas de tres signos del zodíaco que pueden tener un viernes pleno, incluso en el ámbito laboral. Claro que para cumplir hay que poner voluntad, empeño y saber ver las señales. 

TAURO 

Las personas de Tauro tendrán una hermosa jornada; uno de esos días en los que se sentirán plenos. Ese se deberá a buenas noticias y sensaciones, sobre todo en el plano laboral. Esa energía es en parte gracias a que habrá gente que corresponderá el cariño que los taurinos suelen darle. Será un buen momento para decidir aquello que tenía pendiente relacionado con su bienestar físico, la alimentación y la salud. 

CÁNCER 

Si hubo problemas en las semanas anteriores, hoy viernes será un buen día para buscar acuerdos, diálogo y puntos de encuentro para las personas de cáncer. La nostalgia en temas personales algunas veces no puede ser una buena aliada, sobre todo en lo relacionado con los afectos, con el amor. Por eso las situaciones relacionadas con la pareja pueden estar empañados por esos recuerdos. Pero estará en manos de las personas de cáncer poder sortear esos obstáculos. La plenitud también hay que buscarla.

ESCORPIO

Los escorpianos tienen enormes habilidades: son francos, intuitivos e inteligentes. Aunque puede haber momentos en que esas virtudes les juega una mala pasada, hoy puede ser el día para obtener las respuestas merecidas y esperadas. En el entorno laboral recibirán halagos y reconocimientos esperados. Eso es fundamental para los de escorpio a la hora de sentirse plenos.  Todo se puede lograr, pero tampoco hay que ilusionarse por demás persiguiendo "causas perdidas" u objetivos imposibles. 

En base al horóscopo de Télam.

Archivado en