Nuevas propuestas

Para todos los gustos: Netflix sube esta semana cuatro series súper diferentes

Crimen, animé, documental y hasta un reality un poco delirante sobre casamientos engrosan la propuesta de la plataforma de entretenimiento más conocida. En la nota te contamos cuáles son.

Federico Croce
Federico Croce miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:36 hs
Para todos los gustos: Netflix sube esta semana cuatro series súper diferentes
Dinero fácil: la propuesta sueca que estrena hoy. Foto: Netflix

Todo parece indicar que las restricciones y nuevas medidas que los gobiernos (tanto el provincial como el nacional) tomarán debido al aumento de casos de Covid-19 hará que volvamos a pasar bastante tiempo en nuestras casas.

Las plataformas online de contenido audiovisual se han convertido en grandes compañeras, y dentro de su menú, el apartado de las series es el más solicitado. En la semana Netflix estrena cuatro propuestas que no se parecen en nada. Te las describimos:

Dinero Fácil  

Basada en una trilogía de películas suecas, Martin Scorsese mismo fue uno de los fans declarados de esta historia, y se entusiasmó cuando fueron estrenadas en EE.UU.

La primera de esas pelis, que fue un fenómeno de taquilla en Escandnavia, dirigida por el chileno Daniel Espinoza, trata sobre un hombre pobre que vive una doble vida en la clase alta de Estocolmo. Se enamora de Sophie, una joven rica, y pronto se ve envuelto en el mundo de la delincuencia organizada y en el tráfico de cocaína para pagar su estilo de vida.

En cuanto a la serie, la acción se produce luego de diez años de los sucesos de la película; y relata la historia de Leya, una chica que es madre soltera y que quiere hacer prosperar una empresa emergente. Por ello, entra en una vorágine intensa en donde se dispone a hacer cualquier cosa para triunfar. Es una historia de ambición sin límites, que muestra que muchas veces los empresarios exitosos son también brutales, y se mueven en un mundo desenfrenado. La lealtad, la amistad y los negocios se pondrán a prueba en esta competencia interminable por hacer dinero fácil.

Se estrena hoy, miércoles 7 de abril.

Esto es un atraco: El Mayor robo de arte del mundo

En 1990, dos hombres con la vestimenta de policías entraron a un museo diciendo que habían respondido a un llamado, y robaron una fortuna en obras de arte. Esta es la historia del osado delito. 

Este atrapante documental se basa en entrevistas y recreaciones para relatar el millonario atraco que se produjo en el mes de marzo de 1990 el Museo Isabella Stewart Gardner, en Boston. Este suceso es, en la actualidad y luego de más de 30 años, un crimen sin resolver, y por el mismo se perdieron 13 espectaculares obras de arte, como por ejemplo, "La tormenta en el mar de Galilea" de Rembrandt.

El estreno es hoy, miércoles 7 de abril.

De yakuza a amo de casa 

Para los fanáticos del animé, esta propuesta cuenta la historia de Tasu, uno de los yakuza más conocidos y malignos de todo Japón, que consiguió ser así una leyenda en el inframundo. ¿La vuelta de tuerca? Un día decide dejar a la mafia atrás para transformarse en amo de casa a tiempo completo.

Se estrena el jueves 8 de abril.

Cuestión de boda o muerte

La primera temporada del reality que conduce Jamie Lee, una conocida comediante, es una inusual propuesta en donde el objetivo es ayudar a las parejas a sobrevivir a todo el stress que significa el día de la boda.

Con momentos graciosos, muchos nervios y hasta emoción; Lee cuenta que aceptó conducir el envío porque ella misma casi no llega a su propio casamiento. En cada emisión, hay un invitado especial que, junto a Jamie, intervendrá antes y durante "el día D" brindando consejos irreverentes, de la boda para ofrecer su perspectiva refrescante y real sobre la industria nupcial, desterrando el drama de la pareja para que se concentren en lo que realmente importa.

Archivado en