Conmoción: una nena cayó del quinto piso y está grave

Conmoción: una nena cayó del quinto piso y está grave

Una nena de 6 años cayó al vacío desde el balcón del quinto piso. Su madre la había dejado junto a un hermanito de 10 años para ir a cerrar un supermercado que administra.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Una niña de seis años cayó desde un balcón de un quinto piso de un edificio del barrio porteño de Puerto Madero e impactó sobre un tinglado ubicado en el primer piso del inmueble.

El hecho ocurrió este martes a las 22.40 en un edificio en la calle Aimé Painé al 1500, donde un transeúnte alertó a la Policía sobre la caída de la niña, por lo que arribaron al lugar bomberos de la Ciudad y personal del Same, que tras el rescate, la trasladó con graves heridas al Hospital Pedro de Elizalde, informaron fuentes policiales.

La menor cayó sobre un andamio instalado en el primer piso y se encuentra con vida, aunque inconsciente. Se trata de una edificación de 2 subsuelos, planta baja y 8 pisos destinado a casa de departamentos.



La madre de la chica indicó a la Policía que dejó a su hija junto a su otro hijo varón de 10 años, mientras se dirigía a cerrar el supermercado de la que es responsable, ubicado a metros del lugar.

La pequeña, con cordón sanitario, fue llevada al Hospital Pedro de Elizalde, con diagnóstico de politraumatismos varios, con pérdida de conocimiento y riesgo de vida.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?