¿De qué signo es alguien que nació el 6 de abril?

¿De qué signo es alguien que nació el 6 de abril?

Los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril son de Aries. Descubre las principales características de los nacidos bajo este signo.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Los nacidos el 6 de abril son de Aries. Quienes llegaron al mundo el sexto día del cuarto mes del año, tienen en particular una sed de experimentar con todo lo que encuentran a su alrededor.

Son curiosos por naturaleza. Ávidos por conocer y absorber el mundo que los rodea.
Su actitud científica siempre pone a prueba todos los asuntos materiales, psicológicos y materiales.

Nada se libra de su análisis y llegan a extremos para alcanzar la verdad de una cuestión o conocer cómo funciona realmente algo.

Además de la curiosidad casi infantil intacta, muchos de los nacidos en este día demuestran una capacidad infinita para innovar. Llegar a resultados superadores gracias a su ingenio y encontrar una nueva respuesta o hacerse novedosas preguntas.

Son grandes empresarios porque suelen encontrar donde fallan los circuitos y procuran siempre corregirlo. Los impulsa una necesidad profunda de llegar al fondo de las cosas.

Si tienen dudas de un asunto, lo analizan con extrema lógica. Poseen una mentalidad abierta y especulativa.

Por lo general, son observadores y basan sus teorías en las pruebas obtenidas a la vista. Es difícil que un nacido el 6 de abril crea lo que no ve o puede probar fehacientemente.

Los problemas surgen cuando no llegan a las conclusiones que esperan. Los más evolucionados de los nacidos el 6 de abril suelen aceptarlo, pero los más obstinados sienten demasiada frustración e intentan dar con otras verdades que encajen con su teoría.

Aunque parezcan solitarios, necesitan de sus afectos en lo más profundo de sí y aunque no suelen ser demasiado demostrativos ni cariñosos, la familia y los amigos ocupan un lugar fundamental en sus vidas.

La fuerte influencia de Marte, su regente, se combina positivamente con Venus equilibrando las polaridades masculina y femenina, haciendo particularmente atractivos a los nacidos este día.

En cuanto a la salud, los nacidos el 6 de abril sienten tanta curiosidad por su cuerpo como por cualquier otra cosa.

Ellos mismos son el primer conejillo de indias que tienen a mano. Suelen experimentar consigo mismos sin miedo, por lo cual las adicciones pueden ser uno de los peligros que tengan que enfrentar a lo largo de la vida.

Ya que la vista es su sentido esencial, cualquier problema ocular debe ser atendido de inmediato.

Los nacidos este día están en constante movimiento, así que no necesitan ejercicio adicional. Son personas activas por definición.

Sus comidas favoritas son las legumbres, las sopas, las barbacoas y las pastas y adoran las grandes comilonas en familia.

Suelen crear combinaciones interesantes también al cocinar, como comida agridulce y otras fusiones de sabores que su entorno sabrá valorar. Pueden ser grandes chef, diseñadores, ingenieros o abogados.

En cuanto a los defectos su espíritu intempestivo deberá a veces controlar algunas reacciones, dosificar opiniones adversas y aplicar algunas reglas de diplomacia al expresarse.

Fuera de eso tienen todas las posibilidades para vivir una vida plena, llena de experiencias enriquecedoras, alcanzar el amor, hacer felices a los suyos y sentirse plenos.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?