Cuáles son sus rasgos

De qué signo es una persona nacida el 5 de abril y cuáles son sus rasgos

Simbolizan la energía, lo aguerrido, la vitalidad: siempre diligentes no esperan que el destino toque a su puerta, lo forjan a cada paso.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 5 de abril de 2021 · 01:37 hs
De qué signo es una persona nacida el 5 de abril y cuáles son sus rasgos

El signo que corresponde a los nacidos el 5 de abril es Aries. Son personas decisivas, amigables, emprendedoras y algo tímidas en lo afectivo, no para conseguir sus objetivos.

Suelen ser vigorosos y siempre “de armas tomar“. Van al encuentro de los acontecimientos, sin esperar jamás que éstos ocurran.

Saben que para que los deseos se hagan realidad hay que ir por ellos. Son felices cuando sus planes están concluidos y hasta que así no sea, nada los detiene.

Personalidad de los nacidos el 5 de abril

Su personalidad está regida por la confianza, la impulsividad y la determinación. Su mayor influencia planetaria es Marte, un astro que representa como cualidades la vigilancia, la confianza, la abundancia y todo aquello que es laborioso.

El fuego es su elemento por lo que son apasionados y fogosos en el amor. Actúan rápido ante el impulso de la atracción y suelen tener relaciones duraderas, profundas y enriquecedoras.

Suelen enamorarse de personas enérgicas, excéntricas o misteriosas. Su ritmo de vida les parece atractivo y en ocasiones pueden hacer una buena dupla.

Entusiastas, apasionados y leales también suelen ser encantadores a la hora de ejercer una profesión. Les gusta tomar decisiones, liderar grupos y reuniones y que nadie interfiera con los planes laborales trazados. 

Suelen ser buenos referentes para sus equipos, generosos y saben valorar las cualidades ajenas. Combinar su creatividad con la lógica extrema que aplica a su visión de las cosas es su mayor reto, ya que requiere en ocasiones soltar el control y dejar volar la imaginación por un momento. 

Jamás se aburren porque siempre están en movimiento, pero suelen dispersarse con facilidad por pasar de un tema al otro con demasiada premura. Triunfa en entornos dinámicos y aunque a veces puede dudar, jamás lo demuestra.

Inteligentes, hábiles y brillantes como el sol pueden usar esas cualidades para actuar con honestidad, enriquecer a las personas que tiene alrededor y cultivar el bien común. De ellos dependerá el buen uso de su potencia y trabajar en las habilidades sutiles, que les resultan más ajenas.

Retos y desafíos para los nacidos el 5 de abril

En este sentido, trabajar la delicadeza es un deber. Ir al grano y disparar las verdades es algo que hace un líder nato, pero también puede verse como arrogancia.

Aunque las intenciones sean nobles, la diplomacia logrará más que las usuales palabras aguerridas. Conseguir las cosas sin rodeos es maravilloso, pero más lo es si no existen riesgos a malas interpretaciones por parte de los demás.

Su color y lo que simboliza

Su color es el verde. La gama de la fertilidad, el sustento y la abundancia para sembrar lo que se desea, hacerlo crecer y disfrutarlo en plenitud.

El color verde representa la confianza y esa personalidad que lo empuja siempre hacia adelante. Superan la adversidad con facilidad, consiguen esquivar envidiosos y ser felices con el presente tal cual es.
Discus

Archivado en