Horóscopo

Horóscopo semanal del 5 al 10 de abril

¿Cuáles serán los efectos del sol en Aries? Un momento astrológico para prestar atención al tránsito planetario y la influencia que éste ejercerá sobre cada uno de los signos del zodíaco.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 4 de abril de 2021 · 19:10 hs
Horóscopo semanal del 5 al 10 de abril

Horóscopo para Aries

Aries es el signo de la exaltación del Sol, por lo cual durante su dominio el sol crece en luz y calor. Este signo simboliza la exteriorización de la energía, el fuego, el impulso, la vitalidad, lo aguerrido.

Por eso hasta el 21 de abril cuando el Sol entre en Tauro experimentará una sensación de entusiasmo que si sabe aprovechar concretará, resolverá, propondrá y avanzará en los distintos aspectos de la vida. Adelante.

Horóscopo para Tauro

Los nacidos en el signo de Tauro, especialmente los nacidos en el tercer decanato, reciben la influencia más armónica. Una suave energía transformadora llevará a los taurinos a resignificar relaciones, experiencias y vivir con mayor paz interior.

Dueños de su destino podrán decidir con mayor soltura sobre compras, ventas, contratos y viajes. En el amor, las dificultades quedan atrás.  

Horóscopo para Géminis

Abril llega con energía para los geminianos en particular. Se resuelven cuestiones que se habían postergado y lo hacen favorablemente. Llega un evento muy esperado y la familia se siente más cerca que nunca.

La organización será clave para tener a la energía solar como aliada en este período. No descuidar compromisos y cumplir contratos previos será imprescindible para que todo siga sobre rieles.

Horóscopo para Cáncer

Los primeros días del mes habrá algunas turbulencias para los nacidos bajo este signo.

La incidencia de Mercurio en Aries y de Venus en Marte los tendrá inquietos, molestos, incómodos sin poder identificar claramente los motivos.

Esta sensación es más sentimental que concreta. Habrá que dejar el agua correr para volver a mirar, con la mente despejada, la situación y ver si amerita tomar decisiones.

Algo diferente se acerca. Los cambios que se avecinan motivarán un salto que hace tiempo necesitaban.

Horóscopo para Leo

Es un período excepcional para los leoninos. La inquietud se vuelve positiva para transformarse en entusiasmo. Surgen nuevos proyectos, la acción no se detiene y las ideas fluyen.

Es el momento adecuado para iniciar gestiones, entrevistas o concretar esa unión sentimental con una convivencia o una libreta de matrimonio.

Horóscopo para Virgo

Mercurio está en el signo durante todo abril. Y por ello, lo analítico, servicial y cuidadoso que caracteriza al signo se agudiza. Movimientos económicos y laborales favorables. El único peligro es el exceso de perfeccionismo que puede convertirse en obsesión.

La pareja apoya incondicionalmente y para los solteros, es un tiempo de calma. En cuanto a la salud habrá que cuidarse del estrés y la ansiedad.

Horóscopo para Libra

Venus influye directamente y por ello hay un infinito abanico de posibilidades. Se resuelven asuntos que produjeron incertidumbre en el pasado y alguien que te ocultaba algo podrá abrir su corazón para finalmente decir la verdad.

Esto traerá alivio después de mucha duda o conflicto. Un gran momento para mantener el control, no responder a la ira ajena ni salir de la calma conseguida con tanto esmero.

Horóscopo para Escorpio

Si hay un plan, un negocio, un viaje planificado lo mejor será no compartirlo por ahora.

La envidia y malas energías se acercan hacia principios de mes para luego alejarse para no volver.

Igualmente, habrá que tomar ese entusiasmo con calma para no frustrarse si algo se desvía del plan inicial. Escenario ideal para el azar, la fortuna y la suerte en el juego. Sexto sentido y sueños premonitorios podrían otorgar la clave.

Horóscopo para Sagitario

Durante la semana habrá dos etapas definidas muy diferentes. Organización para concluir con proyectos propuestos que llegan a buen puerto, esfuerzos dirigidos y reconocimiento de los colegas.

Para luego caer en una especie de duelo por el trabajo finalizado, con pereza, algo de depresión y desgana para emprender el día. Con los días la sensación desaparece y vuelve la alegría pero habrá que ayudar con actividad física, buena alimentación y momentos de conexión con los seres queridos. Ánimo.

Horóscopo para Capricornio

Los problemas de dinero se acrecientan si ante las dificultades no se toman decisiones.

Un amigo servirá de gran consejero. Los capricornianos no son fáciles de ayudar porque esto les avergüenza pero es un buen momento para crecer en otra dirección y superar esta característica.

Cuando las cosas mejoren, ahorra. Las restricciones vividas a veces juegan una mala pasada y con el regreso de la liquidez se realizan gastos superfluos.

Horóscopo para Acuario

Con Júpiter y Saturno en Acuario y el movimiento directo de Mercurio todo está a favor.

Soñar con los pies sobre la tierra, proyectar y planificar a lo grande es el impulso de los nacidos bajo el signo de Acuario durante este período pero ¡atención!

Lo práctico debe ser tenido en cuenta también en la ecuación para que todo vaya bien.

Vuelve un amor del pasado. Reencuentro, pasión y romance.

Horóscopo para Piscis

Visita impensada, gastos inesperados, invitaciones de último momento. Los planes parecen deshacerse entre las manos y el vértigo de lo no programado envuelve a los piscianos.

Por un momento logran disfrutarlo pero enseguida necesitan volver a aguas más calmas. Retomar el ritmo habitual luego de los desarreglos incluye dimensiones como la alimentación y la rutina de ejercicios físicos. Conviene retomar el buen hábito de beber mucho líquido.

Archivado en