Astrología

Horóscopo diario del sábado 24 de abril: quiénes deberán cuidar su salud

Los astros tienen sus predicciones para todos los signos del zodíaco. Hay quienes no pueden dejar de prestarle atención a su salud.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 24 de abril de 2021 · 00:04 hs
Horóscopo diario del sábado 24 de abril: quiénes deberán cuidar su salud
Foto: Vox.com

Mirá en el horóscopo diario para este sábado cuáles son los signos que deberán cuidar su salud.

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

El descanso del fin de semana les permitirá replantearse lo que está sucediendo en el ámbito laboral. En lo personal también es necesario un cambio urgente para no terminar agobiados.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Una propuesta inesperada los puede llegar a descolocar. Habrá que pensar mucho en lo que se desea hacer, ya que tendrá mucha influencia en el

Aries (Marzo 21 –Abril 19)

Hay que cuidarse de los excesos durante las noches del fin de semana. Si bien no traen problemas graves, el cansancio extremo los podría complicar durante la vuelta al trabajo.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Hay que aprovechar la compañía de las personas más cercanas. Se avecina un problema que era difícil de prever, pero que tendrá una solución satisfactoria si se encara con paciencia.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

El estrés de la semana se sentirá durante los días de descanso. Es necesario cambiar el ritmo de vida si lo que se busca es disfrutar de los momentos de relax.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Los cuidados de la salud surtieron efecto, y el problema que presentaban está comenzando a desaparecer. Esto ayudará a que se concrete un encuentro que había sido muy postergado. 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

No hay que perder el tiempo. La estrategia para avanzar en el trabajo no está funcionando, y es menester replantearse los objetivos. Mucha introspección.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Una situación impensada dará la posibilidad de empezar de cero. Los cambios que se avecinan pueden llegar a ser sobrecogedores, pero no hay que tenerles miedo.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22) 

Una imprudencia puede marcar el inicio de un inconveniente de salud prolongado. Hay que tener mucho cuidado con las actividades que se realizan.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Es hora de cosechar lo que se viene sembrando en todo sentido. Una amistad comenzará a transformarse en algo más. Posibilidades de avance concretas.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Se viene una celebración que habrá que encarar con cuidado. La falta de sueño está comenzando a hacerse sentir. La salud no puede dejarse para después.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

La creatividad se hará presente durante este día, y podrá ser utilizada para avanzar en diferentes ámbitos. Es mejor tomarse las cosas con calmas para evitar estrés innecesario.

Archivado en