Zodíaco

Horóscopo diario: los tres signos del zodíaco que tendrán buenas noticias en el amor

El fin de semana es un momento ideal para disfrutar de las cosas importantes. La relación de pareja, el amor y las amistades son clave. Hay tres signos que podrán hacerlo, siempre y cuando estén dispuestos. Además: el horóscopo diario para todos los signos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 17 de abril de 2021 · 00:05 hs
Horóscopo diario: los tres signos del zodíaco que tendrán buenas noticias en el amor
Foto: Archivo

Piscis 

Para los piscianos será un día ideal para potenciar todo lo bueno de su relación de pareja. Es el día ideal para volver a amar porque siempre aparecerá alguien bueno en el camino. Pero hay que acercarse más a la persona en la que se está interesado. Buena jornada en la que los piscianos buscan un rato en soledad y meditan sus cuestiones íntimas. Muy importante para todos tratar de revisar nuestro ser ante el otro y ante uno mismo. Consolidación de algunas parejas. 

 

Libra

Las personas de libra tienen que valorar que llevan una buena relación de pareja. Sin embargo no hay que dejarse estar: hay que agregarle condimentos, pasión y novedades a la pareja.  Necesitan explorarse mucho más mutuamente y dar rienda suelta a las fantasías y a la pasión. Sorpresas agradables que reconfortarán emociones y liberarán de pensamientos equivocados respecto a algunas personas. A veces imaginamos cosas que no son tal como las vemos. Es mejor esperar la revelación de las cosas.

Géminis

Muchas veces debemos adoptar roles en las relaciones de pareja, en la familia, en el trabajo, en todos los lugares donde nos movamos a diario. Es probable que te haya tocado jugar el papel de la persona más madura, seria, consciente o algún otro concepto parecido. Pero eso no puede hacer que dejes de disfrutar del amor, la pareja y los placeres. Actividad en el área económica, los geminianos planifican y muchos concretan. O compran, o sellan negocios o logran cobros esperados hacia la semana. Los corazones de los gemelitos en lucha interna y posible toma de decisiones.

 

El horóscopo de hoy para todos los signos

ARIES 

Buen momento para realizar tareas que competan al hogar. Algunos tratarán de refrescar la imagen de la casa, con arreglos o nuevas cosas. Interesante invitación podrían recibir algunos arianos, dándoles posibilidades afectivas.


Momento: de color turquesa.


TAURO 

Los taurinos con mucho trabajo por imprevistos en el área de las actividades. Logran reuniones favorables hoy sábado con personas de quienes esperan ciertas respuestas. Los corazones muy activos, con situaciones nuevas y prometedoras.


Momento: de color verde claro.


GÉMINIS 

Actividad en el área económica, los geminianos planifican y muchos concretan. O compran, o sellan negocios o logran cobros esperados hacia la semana. Los corazones de los gemelitos en lucha interna y posible toma de decisiones.

Momento: de color Nilo.


CÁNCER 

Aprovechan para poder poner en claro situaciones en el área familiar. Dialogan y miran desde otro punto de vista las situaciones o inconvenientes naturales que se dan con quienes conviven. Apertura y optimismo. Dense posibilidades nuevas.


Momento: de color oliva.


LEO 

Con altas probabilidades de lograr acuerdos esperados, los leoninos aspiran de manera más acertada y cercana la concreción de sus esperanzas. Corazones con entusiasmo, coincidencias y gusto de compartir en pareja. Animosidad.


Momento: de color cereza.


VIRGO 

Se complementan con personas allegadas en el área de las actividades y logran sentir comodidad y sintonía para proyectar ideas para negocios, emprendimientos y nuevos horizontes. Realizan encuentros favorables y amenos. Sábado tranquilo.


Momento: de color ámbar.


LIBRA

Sorpresas agradables que reconfortarán emociones y liberarán de pensamientos equivocados respecto a algunas personas. A veces imaginamos cosas que no son tal las vemos. Es mejor esperar la revelación de las cosas.


Momento: de color plateado.


ESCORPIO 

Sin prisa pero sin pausa los escorpiones hoy reorganizan sus cosas. Muchos estarán en la búsqueda y en considerar cambiar de domicilio sea por mudanza o de ciudad. Los corazones algo herméticos, priorizan sus cuestiones personales. Introspección.


Momento: de color zanahoria.


SAGITARIO 

Buena expectativa frente a llamados que competen al plano laboral. Se generan posibilidades en diferentes ámbitos que deberán considerar y no temer probarse. Hoy piensen. Los corazones sagitarianos con algo que decir a las personas amadas.


Momento: de color verde oscuro.


CAPRICORNIO 

Los momentos de este día con bastante trabajo tanto en los lugares de quienes trabajan como en casa. Importante día para reuniones y diálogos importantes. Las cabritas deberían tener un rato diario para caminar y poder distenderse.


Momento: de color vino.

ACUARIO 

Los acuarianos con muy buen humor, tienen una jornada agradable con planes en pareja o familiares en casa. Los corazones con sonrisas y mucha compenetración. La familia con novedades sorpresivas y alentadoras para todos.

Momento: de color maracuyá.

PISCIS 

Buena jornada en la que los piscianos buscan un rato en soledad y meditan sus cuestiones íntimas. Muy importante para todos tratar de revisar nuestro ser ante el otro y ante uno mismo. Consolidación de algunas parejas.


Momento: de color dorado.
 

Archivado en